Ads 468x60px

jueves, 27 de octubre de 2011

El Amarillo No Se Ha Visto En El Bernabéu

El partido de hoy ha sido BRILLANTE por parte del Real Madrid sin dejar ver a los de Garrido. Para empezar el blog un partido como hoy ha sido la guinda del pastel. ¡Menudo partidazo del Real Madrid !. Los de Mou ya no saben llegar al descanso sin haber metido por lo menos 3 goles y el partido de hoy no ha sido menos. Benzema que da igual si un día sale de titular y otro de suplente sigue marcando y con esa ansía de gol que tiene que tener un delantero (el trabajo de Mou con este chico ha sido espectacular). Pim Pam Pum y en el minuto 5 primer gol !!!!!! Parece que el Kaká del Milan ha renacido de las cenizas en las que estaba en los ultimos 2 años y se está viendo la mejor versión de este Balón de Oro en su día, vaya golazo desde fuera del área se marca el brasileño. Y como no,tenía que aparecer el fideo, que en tres pases marca un gol de libro (este gol debería estar en todos los libros para explicar a los niños que es un contragolpe). La pena del partido de hoy ha sido que CR7 no ha podido llegar a los 100 goles,pero llegarán y seguro que supera esa cifra y todas las que le pongan delante,porque este jugador tiene en la cara la palabra "ganar" los 90' , le da igual si el equipo gana 3-0, él quiere más,más y más y eso se agradece en un jugador. Bien Mou por hacer los cambios y dar descanso sobre todo a Xabi Alonso (el Bernabéu rendido a sus pies a su salida) y decir que Sergio Ramos como central es magnífico. Un partido de bandera y mirar ahora hacía la Real Sociedad.

No quiero dejar el primer comentario en el blog sin agradecer a la persona que me dio la idea de hacerlo y me ha ayudado mucho ¡Gracias Socio !

Hala Madrid !!!



5 comentarios:

De Corazón Madridsta dijo...

Cada vez mas confianza y cada vez mas exigencia...
Muy buena crónica Socia !!!

Anónimo dijo...

Q grande nuestra JeNny,gran analista y mejor madridistaaa ¡¡¡ Un besazo guapisimaaa

isabella casaes dijo...

El madrid vence y convence, y ellos mismos se están dando cuenta.. Muy buena la crónica princesss.

isabella casaes dijo...

El Madrid, vence y convence, y ellos mismos se están dando cuenta, la afición está con ellos hasta el final, muy buena la crónica princess... HALA MADRID.

MoCuishle dijo...

Felicidades Jenny!! Así cuando me pierda un partido me lo contarás tú!!!! HALA MADRID!!!!!

Publicar un comentario