Ads 468x60px

jueves, 27 de octubre de 2011

¿ Ha vuelto Kaká ?

La noticia saltaba hoy en todos los periódicos y todos se hacían eco de que Kaká volvía a la Selección Brasileña 16 meses después. La verdad es que yo he sido muy critica con Kaká,pero tengo que reconocer que ultimamente está haciendo unos partidos espetaculares. Sigo pensando que junto a Özil no debe jugar, ya que le saca velocidad a este último porque que este bien no significa que le falte esa chispa que tenía antes (cosa normal porque ya no es el muchacho que gano el Balón de Oro). Jugara los amistosos que se disputarán el día 10 de Noviembre contra Gabón y cuatro días después contra Egipto. Espero y deseo por el bien del Madrid que Kaká vuelva a ser el jugador del Milan y que no sea una cosa intermitente. A la convocatoria también se unira Marcelo, el cuál tiene un puesto asegurado en el Madrid de Mou y en la Selección. Está que se sale el brasileño y eso se nota.
Los que decían que el Madrid nunca jugaría a las 12:00 horas,pues se confundían ya que el Real Madrid C.F- Osasuna se disputara a esa hora dejando ver que no todo era como lo pintaba Del Nido en su día con los derechos de Televisión. Hay q ser conscientes de que el Madrid mueve a mucha gente y la Televisión lo sabe. 
Desde aqui me encantaría decirle a nuestro Presidente de que es obvio que tenemos el mejor entrenador del mundo (lo digo por la noticia del periódico AS) y que no hace falta que lo este diciendo todo el rato y que debería dar la cara cuando muchos atacan al Madrid desde las Instituciones del Fútbol y desde los Clubs que se creen demasiado y que quieren dar lecciones de cosas que no tienen y que faltan al respeto tanto al Madrid como al madridismo.
Ahora toca preparar el choque contra la Real Sociedad y seguir demostrando quienes somos y porque somos EL MEJOR CLUB DEL MUNDO digan lo que digan .

Hala Madrid !!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto yo lo suscribo todo...Coño una duda q muy raramente suelo tener es suscripcion o subscripcion...?? jejjeej

Publicar un comentario