Ads 468x60px

lunes, 28 de noviembre de 2011

Un Fin De Semana De Sobresaliente

La verdad es que para los madridista este fin de semana ha sido para enmarcar en un marco de Oro.

Ha sido un fin de semana marcado por las buenas impresiones que ha dado el Real Madrid en todas las categorías deportivas. En el primer equipo ganamos con solvencia en el derby madrileño y dando una impresión en nuestro juego que hoy por hoy se puede decir que somos los que mejor jugamos en España y me atrevo a decir en Europa. No sólo ha sido un derby más, ha sido el derby en el que conseguimos 3 puntos y gracias al Getafe nos ponemos a 6 puntos del máximo rival y el clásico del día 10 de Diciembre cobra más importancia de la que tenía ya. Será un partido lleno de emoción y con mucha presión, pero esta vez no será para el Madrid. En ese día tenemos que poner las cartas encima de la mesa y que sepa el mundo entero que nunca nos hemos ido y que el mejor Real Madrid ha vuelto.

Pero no sólo triunfamos y somos lideres con el primer equipo, ya que el Castilla de Toril consiguio imponerse en el derby de Segunda B al Atlético B por un gol a 0, gol conseguido por Joselu, después de que Jesús Fernández parase un penalti a los rojiblancos y Jesé hiciera una grandiosa jugada. Todo esto con un hombre menos. Los "niños" que no  lo son tanto, consiguen así mantenerse lideres en su grupo y así poder optar a final de temporada a los Play-Off y poder subir a Segunda. Estos chicos llaman a la puerta de Mou y está claro que tendrán su recompensa.
Por otro lado, el Real Madrid C se ha puesto líder de su grupo al golear por 4-0 al Carabanchel en Valdebebas. El cuadro que dirige José Manuel Díaz no dio opción alguna a los visitantes, uno de los rivales directos en la lucha por el play off. Tres goles de Fran Sol, absoluto protagonista del partido, y uno de Barril dieron tres puntos más y el liderato a un equipo que se lo ha ganado por méritos propios a base de buen fútbol. 
En fútbol lideres en todo,y como no en baloncesto no podría ser de otra manera. En la jornada 9 de la Liga Endesa, el Real Madrid se impuso al Cai Zaragoza con un gran Ibaka (15 puntos, 9 rebotes y 6 tapones) que apura su marcha a la NBA. Otro jugador a destacar fue Carroll tirando a canasta siempre que podía y en defensa también estuvo bien. La lesión de Rudy no se noto y esa es buena señal, no podemos depender de un único jugador.
Todo esto está muy bien, pero tenemos que ser realistas. Las buenas épocas vienen y van, y hay que pensar que hemos tenido malos momentos y ahora estamos en un momento dulce, pero ojo porque uno no se puede fiar, un partido mal y todo se estropea. La cuestión es que el madridismo está contento, el madridismo vuelve a decir :  soy del Madrid, ¿y que? . Muchos dejaron de lado a su equipo en los malos momentos, para los que siempre hemos estado ahí esta es la recompensa por tener que escuchar tantas mentiras del que sin duda ha sido, es y será el Mejor Club del Mundo, y no lo digo yo, lo dice la historia, esa historia que a muchos no les interesa saber ni tener en cuenta, tal vez por... ¿envidia?... Cada cual que saque sus propias conclusiones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El anonimo dice q como siempre "sombrerazooooo<" jejje

Publicar un comentario