Ads 468x60px

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Campeón Comienza Con Victoria

El Real Madrid consiguió ayer ante la Ponferradina empezar la Copa del Rey con victoria, frente a unos jugadores que no parecen que juegan en Segunda B.
El partido fue un partido soso la verdad, pero dónde la afición de Ponferrada disfruto como nunca, viendo a CR7,Higuaín,Kaká y compañía en el campo. Los de Mou después de la derrota del sábado necesitaban un buen partido para seguir adelante y borrar fantasmas del Clásico. Y se puede decir que con el resultado parece que lo consiguieron, pero hubo fallos que se repitieron. Los pases no salieron siempre bien y la presión ante el rival no estuvo patente en todo el partido y eso hace que el rival llegue con ocasiones claras como ayer lo hizo la Ponferradina. Hay que estar concentrados al 100 % todo el partido, se juegue contra quien se juegue. Ayer el mejor del partido volvió a ser que hizo el primer gol para los blancos. Presiona, recupera el balón y se gana todos y cada uno de los minutos en los que juega y no se que tiene que hacer para ser titular. Marcelo ayer tuvo fallos en defensa cosa que hacía tiempo que no ocurrían, tal vez por falta de concentración. La expulsión de Albiol hizo que el equipo jugara un poco mejor (clara expulsión por segunda amarilla) . CR7 ayer volvió aparecer marcando el segundo gol y que cierra practicamente la eliminatoria. Yo me quedo con la celebración del mismo, su cara era todo un poema, las criticas innecesarias que le han caído me parecen vergonzosas, esos que lo alababan hace unas semanas, ahora lo critican por hacer un mal partido el sábado, pero es que todos somos humanos y es normal que no en todos los partidos se juegue bien, ya se que son todos contra el Barça, pero es que el sabado nadie jugó bien, pero claro, Cristiano está en el punto de mira de todo el mundo, tanto para bien como para mal... me gusto mucho que los bercianos aplaudieran ayer a CR7 al ser destituido, no fue la mayoría, pero por lo menos saben quien es buen jugador, independientemente de su forma de ser. Mou debe recuperar a los jugadores, ya que la afición seguimos con ellos a muerte. El martes los jugadores de la Ponferradina disfrutaran del Bernabéu y desde aquí mi enhorabuena por el partido que hicieron.
El sábado tenemos un partido importante contra el Sevilla y seguro que saldremos líderes y con la confianza recuperada.

2 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

¡¡¡Callejon titular ya!!! Algun dia podremos escribir un blog en el que digamos por fin. Cada vez que juega marca y es hora de ponerle en algun partido importante desde el comienzo. Por cierto, no has puesto que te parecio Jesé por Cristiano que yo si lo he puesto jejejeje.

La Voz Merengue dijo...

Jajajaja Jesé me encanta,ya no hace falta ni comentarlo

Publicar un comentario