Ads 468x60px

domingo, 11 de diciembre de 2011

Muy mal partido de Jose Mourinho

Hacer la crónica de un partido así escuece a un madridista, Real Madrid 1 - F.C Barcelona 3...
Ahora entenderéis porque el título de la crónica de hoy. Ayer el partido por parte del Madrid sólo se pueden salvar los 10 primeros minutos, a los 35 segundos gol de Benzema por un error garrafal de Valdés. El Madrid salio con una alineación que creo que es dónde Mou perdio el partido. No se puede sacar en el centro del campo a dos jugadores mientras que los azulgranas jugarán con 4, y vaya 4... hay estuvo la clave del partido, Pep le gano a Mourinho en esto, y esto es así. Marcelo estuvo inexistente todo el partido porque tenía que estar más pendiente de Alvés (sigue siendo tan teatrero como antes) y Coentrao ¿que hacía ayer de inicio Coentrao con lo bien que lo ha hecho Arbeloa en los últimos partidos? esto es lo que no entiendo. Tampoco entiendo porque se empeña a poner a Lass (el mejor del partido junto a Di María) en el centro con Xabi, este último pierde magia con el francés a su vera... ¿Porque tiene tanto miedo Mou a cambiar a CR7? porque ayer estuvo desaparecido totalmente y de sus botas pudo llegar el 2-0 y no entiendo el porque (quizás nervios,presión...) fallo algo que no lo fallaría en otro partido. Y ahí se puede decir que empezó a bajar los brazos el Real y llego el gol de Alexis, fallo en defensa y el partido cuesta arriba. Así se llego al final de la primera parte. Yo sinceramente pensé que el Madrid saldría a tope como al principio de la primera parte, presionando,no dejando que el Barça saliera con el balón... pero no fue así, salieron apagados, no presionaban, perdían el balón y no corrían para recuperarlo... y así llego un churro de gol de Xavi, pero que fue gol. Y ya se sabe que cuando los de Pep se ponen arriba en el marcador es muy complicado ganarles. Mou dio entrada a Kaká (que no lo hizo nada mal) y a Higuain que también tendría varias ocasiones, pero ayer no era el partido de los blancos. CR7 no estuvo en ningún momento en el partido y Özil ya...pffff. Y el marcador lo cerraría Cesc con otra cantada en la defensa. Luego los barcelonistas hicieron su tiki-taka y así se acabo el partido. 
Esto ha sido un duro golpe moral para los aficionados y los jugadores. Este era el momento de ganarles, llegábamos en un gran momento pero no pudo ser. Esta claro que nos tienen el punto pillado y no puede ser. Mou, mirate el partido, haz autocritica, no te acuerdes tanto del árbitro (ayer Messi tendría que ser expulsado y no ha sido así. Por cierto, el argentino desaparecido también del partido) y plantea mejor los partidos contra el Barça, porque ayer era el día de dar el golpe en la mesa y no lo hemos podido dar. Ellos son mejores cuando juegan contra nosotros, ayer fueron mejores.
Pensareis que es muy fácil criticar cuando perdemos, pero hay que ser realistas, yo digo las cosas buenas del Madrid y las malas y ayer jugaron de pena. Ahora toca levantar la cabeza, no olvidemos que seguimos a 3 puntos y bajar los pies a la tierra de nuevo y seguir luchando.
Los madridistas creemos en este equipo y estoy segura que el partido de ayer nos servirá para mucho.





MÁS MADRIDISTA QUE NUNCA Y CON EL EQUIPO HASTA LA MUERTE ¡ HALA MADRID !

0 comentarios:

Publicar un comentario