Ads 468x60px

jueves, 8 de diciembre de 2011

Por Fin Llego El Día

Ha llegado la hora de dar el golpe definitivo encima de la mesa.

La verdad es que no se muy bien como hacer la previa de un partido así porque en estos partidos no existen estadísticas y da igual como lleguen los equipos porque en estos partidos se olvida uno de todo, se olvida de dolores, de premios y de todo... en el campo sólo existe la palabra GANAR, y eso es lo que tiene que hacer nuestro Madrid, GANAR,GANAR y GANAR. Señores/as, ¡ LLEGO EL CLÁSICO !.
Los dos equipos llegan fuertes a este partido después de sus victorias en Champions y en Liga quizás llega algo mejor el Real Madrid, ya que saca a los de Pep 6 puntos y lleva 14 victorias seguidas (ninguna derrota en nuestro templo). Los de Mou llegan con confianza y lo que aún es mejor, los aficionados y el equipo ven posible la victoria, cosa que hace un año no lo veían. Será un partido complicado, eso lo tenemos claro, dónde hay muchas cosas que influyen, el campo,el ambiente y muchos de nuestros jugadores, por mencionar diría Xabi Alonso, Özil y como no CR7... sin estos jugadores al 100% el partido se haría cuesta arriba. Espero que después del partido los únicos protagonistas sean los jugadores y no el árbitro, porque lo visto el año pasado fue lamentable por parte de los colegiados.
Para la afición es un partido para volver a sentir ese escalofrío cuando los nuestros marcan al eterno rival, es gritar como nunca un gol que sabe a gloria bendita (hemos hecho muchos en nuestra larga historia, pero los de este año son más especiales). Yo no diría que la Liga está sentenciada después de este partido porque quedan muchos puntos por disputarse.
No entiendo mucho de fútbol, se lo básico para poder escribir unas líneas (aprovecho para dar las gracias a tod@s los que me leéis) pero como madridista sé que este partido no es uno más, sé que estos 90 minutos se pasan volando y que se termina el partido y quieres más más y más. Ganar sería importante para callar muchas bocas, a todos esos incrédulos que daban por muerto a un grande como es el Madrid. Espero y deseo con todo el corazón que el sábado sea así y que los nuestros se acuerden de todos los que sufrimos con las derrotas y lloramos con las victorias. Yo estoy deseando que lleguen ya las 22:00 horas del sábado, para disfrutar del templo lleno de madridistas, disfrutar de mi himno y sobre todo disfrutar del fútbol y del REAL MADRID C.F.




Pase lo que pase el sábado no bajaremos los brazos y seguiremos tod@s juntos gritando con el alma y corazón: ¡ HALA MADRID !

1 comentarios:

De Corazón Madridsta dijo...

ya tengo ganas !!!
El equipo está pletórico,esperemos hacer un partido completo,la primera media hora va ser importante,tanto como la ultima.
Espero no ver al Madrid entregando el balón al Barça y esperar a la contra...

Publicar un comentario