Ads 468x60px

lunes, 16 de enero de 2012

" Ai Se Eu Te Pego "

El resumen de este fin de semana se puede decir que ha sido positivo en todas las categorías del Real Madrid C.F.
Está claro que en el primer equipo ayer no se bailó la canción de Michel Teló. Un partido complicado en Mallorca dónde la primera parte de los de Mou ha sido para olvidar y las dudas del pasado volvieron. El gol del Mallorca llegaría de las botas de Hermed a pase de Chory Castro. El error en defensa fue brutal, esta vez por parte de Özil al no tapar el córner y luego Xabi no marca a Hermed que marca a placer. Llevamos unos cuantos partidos con unos errores en defensa preocupantes. Menos mal que allí está el gran Sergio Ramos que cada día está más fuerte y haciéndose un titular indiscutible en el 11 de Mou. Con este resultado y con un Madrid perdido se llegaría al final de la primera parte. En la segunda vimos algo inédito, Mou iba por el partido y lo demostró con los cambios tácticos, 3 defensas y el equipo más ofensivo que nunca. Coentrao, Ramos y Pepe serían los 3 hombres que defenderían a Iker y los demás como hienas para adelante. El gol del Madrid y el respiro para muchos nos lo dio Higuaín con un pase del mago Özil que ayer junto a Callejón fue de lo mejor en el Madrid. El Madrid con casta y corazón iba a por el partido y como no, un muchacho de la cantera, un muchacho de Motril hizo que todos los madridistas recordaramos porque amamos a este Club. Un gol imparable para el guardameta del Mallorca en un rechaze que le cae en las botas de Callejón y que este se deja el alma en ese chuté que daría los 3 puntos a los blancos. Mou con el famoso papelito, hacía ver a sus jugadores el nuevo sistema táctico volviendo a una defensa de 4. Ayer Mou excelente en los cambios y el riesgo a veces sale bien, y ayer así fue. Callejón besándose el escudo demostró que el equipo está unido y que la afición debe tener paciencia con los nuestros y las criticas deben dejarse a un lado. Llevamos el mejor arranque en Liga en 43 años a domicilio y 11 victorias consecutivas como visitante por primera vez en la historia. Somos campeones de invierno y el miércoles tenemos que demostrar que podemos y debemos ganar al eterno rival.

Y si ayer en el primer equipo el protagonista fue un canterano, hoy en el Castilla lo fue otro y es Álvaro Morata con dos goles en el encuentro que disputaron hoy los "niños" contra el Sporting B. Los de Toril dominaron en todo momento el partido a pesar del gol de Moisés y con dos goles de Morata y un gran gol de Casado consiguieron la sexta victoria consecutiva como visitantes y haciendo al equipo más líder en este I grupo de Segunda B. El detalle del encuentro es que el Castilla acabo con 11 jugadores, ya que en los últimos encuentros la fábrica siempre se quedaba con un o dos jugadores menos.
Victorias del Juvenil A, Juvenil C, Cadetes, Infantil A, Alevín A y Benjamín A.
¡ Viva La Fábrica !

Y para rematar el fin de semana, el Baloncesto también nos dio una alegría ganando al Lucentum Alicante. El partido fue una excibición ofensiva con Carroll como protagonista haciendo 2 triples en los últimos minutos para desacer en empate que había hasta entonces. El resultado al final fue Lucentum Alicante 86 - 92 Real Madrid  haciendo a los de Laso más lideres todavía en la Liga Endesa.



Para terminar la crónica de este finde, desde este blog nuestro recuerdo a Miljan Miljanic, entrenador del Real Madrid fallecido a los 82 años. D.E.P


Ayer se ganó con el corazón, ayer se gano por ese escudo que tantos momentos inolvidables nos ha hecho vivir, ayer se recordó a muchos por que amamos al Real Madrid C.F y el miércoles tenemos que ganar por todo ello y dejar por fin los fantasmas en estos partidos.



¡ Hala Madrid !

2 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

Pense que al final no harias blog jeje, gracias por la ayudita de mi blog otra vez, eres la mejor, tanto como persona como escribiendo, un abrazo.

La Voz Merengue dijo...

Es que me tiene que venir la inspiración jajaja No tienes que darme las gracias, para eso estamos ;)

Publicar un comentario