Ads 468x60px

lunes, 9 de enero de 2012

La Otra Cara Del Fútbol

Después del fin de semana toca reflexionar sobre todo lo que ha pasado.

El fin de semana para el Real Madrid y los madridistas ha sido de sobresaliente. El primer equipo ganó con goleada frente al Granada y se pone aún más líder con el pinchazo del F.C Barcelona ayer en Cornellá el Prat frente a nuestros amigos pericos. El Español de Barcelona ha demostrado que saliendo a ganar a los culés y no de victimas se le puede arañar algún punto. ¡ Felicidades por ser el equipo que sois y la gran afición que teneis !. Volviendo al Madrid, después del partido contra el Granada y el gol de CR7 muchos han osado en hablar que si Ronaldo está triste, que no se siente apollado por la afición... infinidades de cosas. Está claro y tod@s sabemos que el Bernabéu siempre exige buen juego y que sus jugadores den la talla en el campo y también hay que decir que estoy segura que no todos los madridistas que presenciaron el partido del sábado silbaron a Cristiano, los que lo hicieron según mi opinión saben poquito de fútbol y lo hacen para llamar la atención y hacer el tonto, porque silbar a un jugador como la talla de Cristiano Ronaldo... Cierto es que alomejor no está en su mejor momento, claro, le exigimos que marque en todos los partidos y si puede ser 3 goles en lugar de 1 pues mejor, pero hay que ser realistas, no todos los partidos se van a ganar con goles de CR7 ni con un buen juego, ni con una gran goleada. CR7 corre como nadie, presiona como nadie y si tiene que tirar a portería 1000 veces para marcar el gol, alomejor no lo consigue, pero él lo intenta como nadie y en lugar de resignarse él mismo se enfada consigo mismo por los fallos. Él está acostumbrado a las criticas, es un jugador que por su carisma está en boca de todos para bien o para mal, pero la cosa es estarlo y no me cabe la menor duda de que él solito va a callar a todos esos bocazas. Madridistas que asistís a nuestro templo, animar al equipo y dejar los silbidos para los demás que bastante tenemos que aguantar fuera de casa como para que ahora también nos piten en nuestro campo.
Un dato que hay que señalar de los de Mou son los 61 goles en 17 partidos que llevan los nuestros. El mejor dato de la historia, y estoy segura que está plantilla logrará muchas más, está es una de las mejores plantillas de la historia del Madrid y ellos solos lo están demostrando. 
Hoy se otorga el Balón de Oro, la verdad que este premio independientemente de quien lo gané me parece una payasada para que se hable de Platini y su feudo, pero vamos que en este blog no le voy a dar importancia a este personaje. Este año sin ser aún la gala ya se sabe quien lo va a ganar. Sólo decir que no necesito que Cristiano gané el Balón ese, para mí es el jugador más completo del mundo y sólo hay que ver que el Messías lleva tantos goles que Altintop fuera de casa... Ese será el Balón de Oro este año. Y del premio al mejor entrenador ya es que me parece un cachondeo. Del Bosque gana el Mundial y parece ser que no es mérito para llevarse este galardón... pues nada, sigue a lo tuyo "Señor" Platini.
Para poner la guinda al fin de semana, el Castilla con ROBO y lo pongo en mayúsculas, ganó al Vecindario por 1-2 y se proclama campeón de invierno. Con goles de Juanfran y Joselú los madridistas se pusieron por delante del marcador, pero la expulsión de Mendes condiciono el partido y para rematar no habría sólo una expulsión, sino que en el minuto 84 de partido Pablo Gil también fue expulsado. Los de Toril ganaron a pesar de que los árbitros ya no saben como fastidiar a los niños y siempre los dejan con 9 jugadores. Toril tendrá que preparar los partidos con 8 o 9 jugadores porque esto es alucinante. Aunque parece ser que no quieren que subamos a Segunda, estamos demostrando que vamos a por todas y contra todos. ¡ Vamos Castilla que este año nos vemos en Segunda !

Y en Baloncesto no nos puede ir mejor, somos líderes y estamos haciendo unos números espectaculares. Laso ha conseguido que muchos madridistas vuelvan a creer y a ver Baloncesto y eso es de agradecer.


Somos líderes en Primera, Segunda B y en la ACB, ¿ Que más se puede pedir ?




¡ Hala Madrid !

3 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

Chapo, me quito el sombrero ante tal entrada, muy buen resumen de todo lo que ha pasado en estos dias y lo que pasara hoy con el TIMO de oro. En cuanto al Castilla, a lo mejor que expulsen siempre a un jugador nos favorece, ya que el dia que nos quedemos el partido entero con los once en el campo lo mismo hasta perdemos jajajajaja.

PACO RODRIGUEZ dijo...

Prefecto,no puedo decir nada mas.Así se resume un fin de semana merengue en todas sus categorías.

De Corazón Madridsta dijo...

Necesitamos estar mas unidos que nunca,el esfuerzo que está haciendo el club con todas sus secciones es digno de admirar,poco a poco recuperaremos el trono,pero sobretodo el respeto que viste a este club.
Respecto al tema Ronaldo es mas de lo mismo,ya sabemos la ambición que tiene el portugués,está claro que en algunos sectores no gusta sus gestos o comportamiento en el campo,ya sea por sus quejas cuando no le pitan faltas o se queda arriba sin bajar protestando,incluso a la hora de lanzar siempre las faltas...si lo sabemos...pero tambien sabemos que es capaz de marcar 40 goles en liga,de la copa del Rey que ganemos con su gran actuación y marcando el gol de la victoria...y con esto quiero decir a toda esta gente que son 4 ,que si criticamos a cualquier jugador del Madrid...estamos criticando a todo el Madridismo.
PD;Bastante tenemos con el linchamiento mediático de la Yihad Culé...
Gran resumen Voz Merengue !!!

Publicar un comentario