Ads 468x60px

miércoles, 25 de enero de 2012

La Remontada Es Posible...

Esta noche se juega un partido que a simple vista puede estar sentenciado ya, pero para el Real Madrid la palabra IMPOSIBLE no existe.
Han sido muchas las cosas que se han comentado desde hace una semana, que si hay un topo en el vestuario blanco, que si Mourinho se va, que si el vestuario está dividido... bla bla y más bla. Lo peor de todo lo que se ha hablado es que se ha olvidado el respeto hacía el más grande, pese a quien le pese, pero para mí lo que se ha conseguido con tantas portadas absurdas es desestabilizar al madridismo. Antes todos eran "Mou, tu dedo nos señala" y ahora es "Mou porque no te largas". La vida del fútbol es así, unas veces te quieren y a las 24 horas quieren que te vayas, es así de injusto... Para muchos madridistas el partido de hoy es un trámite que hay que pasar y mañana a seguir dando caña a su equipo en lugar de pensar " estamos primeros de la Liga a 5 puntos del segundo, en Champions no lo hemos hecho nada mal ya que hemos ganado todos los partidos de la fase de grupos, en Copa hemos caido (si lo hacemos) contra un equipo de primera y no de Segunda B... Mou no lo ha hecho del todo mal " no, es mejor decir que Mou se confunde en todo, pensar que el equipo está mal y criticarlos ya que no lo hacen bastante. Estoy cansada de esos madridistas hipócritas que a muchos nos ven como "fanáticos" y ellos son los objetivos y son los que más saben de fútbol. Los objetivos son los que ven cuando el equipo está mal y cuando lo está bien, pero eso sí, celebran igual los goles y si las cosas van bien pues dicen "ya te lo decía yo" aunque hiciera 5 minutos estuvieran criticando al equipo... para mí eso es de ser hipócritas. Y según ellos los fanáticos sólo vemos lo que nos conviene y defendemos al equipo a pesar de todo. Creo que los fanáticos también son objetivos y saben de fútbol tanto como los demás y por lo menos están en las buenas y en las malas y no quiere decir que sean más o menos madridistas. En fin, espero que la gente empiece a comprender que madridistas somos tod@s sin poner etiquetas....
Hoy la verdad no sé que es lo que pasara, pero si sé que pasara después del partido. Yo y muchos seguiremos mañana defendiendo tanto a Mou como al equipo, seguiremos al pie del cañón porque esto es el Madrid, porque tenemos que empezar a pensar que somos la mejor afición del mundo y que hay que empezar a demostrarlo. Dejarse de portadas de periódicos que vienen de madridistas y lo unico que buscan es vender un ejemplar más o menos ( ya os digo que no pienso comprar nunca más estos periódicos) y estar con el equipo porque está noche si remontamos estoy segura que los que critican tanto al equipo se levantaran de sus sillas y dirán "Mou quedate". Yo pase lo que pase sere madridista más que nunca, sere de mi equipo más que nunca y muy orgullosa de decir: Soy Madridista. Espero que hoy mi equipo salga a morir en el campo, salga sin complejos y sobre todo sin miedo. Espero ver un gran partido de fútbol y esos que tiran cochinillos ( sin sanción por cierto) dejen ver el espectáculo y se dejen de tonterias.


¡ SOMOS EL REAL MADRID Y CLARO QUE SE PUEDE !

1 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

Hala MOUdrid, fuimos, somos y seremos siempre muy grandes, que nadie olvide porque seguimos a este equipo, no porque no ganemos a un equipo debemos abandonarlo. Animo amiga y que todos sigan tu ejemplo, yo desde luego lo hare.

Publicar un comentario