Ads 468x60px

miércoles, 4 de enero de 2012

Partido de Remontada

Partido complicado que los de Mou han sacado con casta de esas de las de antes...
El partido se presentaba una fiesta en Chamartín, podía ser la llegada de los Reyes anticipada, pero todo eso fue un espejismo. El equipo salió apagado, sin chispa y el Málaga lo sabía y en 2 ocasiones la armo en el Bernabéu. El Madrid jugaba mucho por el centro, sin las bandas el Madrid no aparece en el partido y sin Di María en el terreno de juego las bandas no existen. A mí parecer, CR7 estaba mal situado, en lugar de irse a la banda izquierda se iba demasiado por el centro y ahí el Madrid pierde chispa. El Malaga estaba muy bien colocado y bien en defensa y la clave del partido estuvo en la presión a Xabi Alonso. El Málaga apareció 2 veces y marco dos goles calcados, el primero en el minuto 10 de Sergio Sánchez de cabeza de córner que la defensa madridista defendio de pena y el segundo más de lo mismo, en el minuto 29 Demichelis ponía cuesta arriba la eliminatoria para los blancos. La primera parte fue desastrosa por el equipo merengue. Mal en defensa y en ataque, todo el juego por el centro y se tenía el balón, pero sin crear ocasiones con peligro. Kaká desaparecido totalmente del partido. Pellegrini parecía que le iba a ganar la partida a Mou.
La segunda parte parecía más de lo mismo, pero el equipo salio con voluntad, con ganas de comerse el partido, con ganas de demostrar que la remontada era posible, y vamos si era posible... Con Özil en el terreno de juego el Madrid parece otro equipo, le da velocidad, juego y movilidad. En el minuto 23 de la segunda parte llego el gol de la casta, el gol del que muchos no ven en el Madrid, gol de Sami Khedira llevándose el balón y picando el balón ante Caballero que no pudo hacer nada para impedir el gol. Con este gol el Real Madrid se vino arriba y buscaba como una fiera sin comer el empate. Y claro que llegó, después de un claro error de Sergio Sánchez haciendo una cesión y no viendo al pillo de Higuaín que estaba detrás, hace que el argentino sin ángulo marque un golazo y dé el empate a los de Mou. El Madrid cada vez metiendo más al Málaga atrás y consiguiendo con paciencia llevarse el partido a su terreno. El que tenía que parecer tenía que ser " el gato " Benzema, y lo haría en el minuto 33 con un remate cruzado imposible de parar para el guardameta del Málaga. Al final del partido, gol anulado a CR7 después de un remate expectácular.
Un partido malo del Real Madrid, en denfensa hay muchas cosas que mejorar, se nota que Ramos no está y eso no puede ser porque tenemos plantilla suficiente para que eso no ocurra. CR7 estuvo desaparecido en todo el partido, estaba triste, apagado... un mal partido del lusó. Y hoy quiero decir una cosa que alomejor muchos madridistas no estáis de acuerdo, pero creo que a Mou a veces se le debería explicar quien es el Madrid. Que este siempre en trifulcas con el cuarto árbitro no me parece bien, eso lo único que hace es que se hable de todo menos de fútbol. Lo dicho, esas cosas no deben pasar en el banquillo del Madrid. Kaká desaparecido, este chico no aparece cuando se le da la oportunidad, Quizás las ofertas que llegan por él se deberían tener en cuenta.
La eliminatoria está abierta, el día 10 se verá un gran partido, pero sin duda me quedo con que las remontadas del Madrid también dan una victoria que sabe a gloria después de la mala imagen dada en la primera parte.


¡ Hala Madrid !

1 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

Yo no pienso que CR7 estuviera mal colocado pero es opinion varia de cada uno, para mi estuvo muy bien desmarcandose, llegando, jugando, asistiendo, etc. En cuanto a Mou, totalmente de acuerdo contigo, no deberia meterse en follones pero cuando un partido esta caliente y hay jugadas en la que el arbitro tiene doble vara de medir pues te enciendes, pero de acuerdo en que no deberia saltar. Y en cuanto a Kaka no me lo toques jeje, acuerdate que ya hice un blog sobre el y no me parece justo que se le trate tan mal a este super crack, es un buen jugador y da mucha movilidad al equipo aunque en este no alla estado acertado. Ya veras mi entrada sobre el partido, me voy a esplayar a gusto jeje.

Publicar un comentario