Ads 468x60px

jueves, 23 de febrero de 2012

Las Cartas Sobre La Mesa

Después de varios días sin escribir sobre lo que ha hecho El Mejor Club del Mundo, La Voz Merengue viene un poco indignada, ya que los "mafiosos" ya sacan las cartas sobre la mesa y les importa muy poco si se sabe o no que quedan a escondidas. Digo yo que si hacen reuniones clandestinas será porque tienen que esconder algo ¿ no ? porque sino no se entiende cuando Villar dice al señor Rosell " no te puedo dar nada más "... palabras que viniendo de él suenan a que los culés han recibido algo, aunque se empeñen periodistas de sus tebeos catalanes decir lo contrario y poner como que Florentino compra liniers: Señor Racionero, habiendo tanto paro como hay seguro que hay muchos periodistas que escribirían cosas coherentes y no esas palabras llenas de rencor. Creo en la Universidad (si usted ha ido, claro) e debieron de explicar que es informar con argumentos sólidos y no tapando cosas evidentes cuando les convienen, porque si el Madrid ha recibido ayudar arbitrales, sus señores protegidos ¿ que han recibido ?. Debería mirarselo antes a tiempo porque alomejor tiene solución.
Luego sale el que parecía todo un señor dentro y fuera del campo, el Señor Xavi Hernández diciendo que los 10 puntos que saca el Madrid a su equipo son injustos. Xavi, injusto es que vosotros estéis en la final de Copa, injusto es ver como te roban un partido y encima tienes que escuchar el "hostias tú, el Madrid no sabe perder, hostias tú ", pues yo te digo que los 10 puntos son por el esfuerzo y por la motivación que nos da ser los mejores de la historia. Nosotros no vamos a celebrar nada a Cibeles antes de tiempo, porque ella nos espera y así ha sido durante muchos años con los brazos abiertos, por eso yo veo normal que vayáis celebrar cuando ganáis los Clásicos (que eso se os va acabar) a Canaletas, es normal, pero Xavi : " hostia tú, estamos a 10 y subiendo, hostia tú..."
Y si los veteranos del vestuario azulgrana dicen esas sancedes, los canteranos vienen pisando fuerte. Cuenca amigo, decir que Valdés es el mejor portero del mundo es como decir que Messi mide 1'90  y en sus ratos libres juega a Bascket...
Y para terminar, ¡ Guardiola quédate !
Basura aparte, no puedo dejar de mencionar al Real Madrid de Baloncesto. ¡ Como botaba el Palau !. Por fin dimos un golpe en la mesa y dijimos ¡ nosotros también podemos ser favoritos para ganar y lo haremos !. Con un gran Llull ( MVP de la final ) conseguimos levantar la Copa del Rey y así ser el equipo que más lleva con 23 ( y eso que llevaba el Madrid sin ganarla 19 años...). Laso ha sabido llevar las criticas y al equipo de la mejor forma posible y la verdad es que ganar de la manera que lo hizo es para sacarse el sombrero. Este es el título de los que hemos defendido y lo seguiremos haciendo al BALONCESTO. Florentino, mima un poco más a este deporte, que también tiene derecho a tener a los mejores en su plantilla.
Ya para acabar, decir un HALA MADRID más grande aún si cabe, porque van a por nosotros, pero nosotros vamos a por ellos !!!.







¡ Hala Madrid !

1 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

Que grande los chicos del baloncesto, los mejores del encuentro fueron Llull, demostrado por el MVP y Carrol que se marco 22 puntos en 18 minutos, que grandes son y Hala Madrid, Campeones y que les den por donde amargan los pepinos a los culerdos jajajaja.

Publicar un comentario