Ads 468x60px

miércoles, 1 de febrero de 2012

¿ Porque el madridismo está con Mou ?

Desde su llegada está claro que Mourinho no ha dejado indirente a nadie, desde prensa, propios compañeros, aficiones de todos los equipos, y ha conseguido algo que nadie había logrado : ha unido al madridismo con el equipo.
A mí siempre me ha caído mal, lo reconozco. Me parecía un hombre prepotente, que miraba por encima de los hombros a todo el mundo y ante todo que era un maleducado. Y tengo que reconocer que me equiboque. Me equiboque porque es un profesional que ante todo mima y saca lo mejor de sus jugadores, un entrenador que se puede permitir decir que es el mejor entrenador del mundo porque ha conseguido títulos con todos sus equipos y se puede permitir ese lujo y ¿ maleducado?... tal vez sus formas a veces no sean las mejores,pero está claro que en caliente todos decimos las cosas con poco tacto y eso lo hace hasta el más tranquilo del mundo, después de ver como te roban un partido es normal el ¿ porque, porque, porque ?.
Me sorprende muchísimo que todos sus jugadores (de todos los equipos que ha entrenado) le respeten y le tengan un cariño especial, por algo será ¿ no ?. En el Madrid ha recuperado la mejor versión de Marcelo y Benzema y ahora son dos jugadores como la copa de un pino. Lo ha hecho con paciencia, porque siempre quiere sacar lo mejor de sus jugadores, quiere que estén siempre al 100 % y no le tiembla la mano a la hora de sentar a nadie. Los defiende a muerte ( "quien se meta con CR7 se las verá conmigo" ). Porque premia el esfuerzo y el compromiso ( sino mirar a Callejón...). Es el líder que necesitaba el Real Madrid sin ninguna duda, una persona que mira por sus jugadores y por el Club antes que por sus propios intereses (le da igual meterse con la UEFA con tal de decir lo que piensa ).
En el fútbol queda muy bien decir que no se habla de árbitros (cuando conviene, porque luego bien que se quejan, si habla el Madrid es que son unos perdedores, pero al contrario es que desde " el Estado Español habla de penaltis".. Guardiola,actelo mirar ), que no se habla del teatro de algunos jugadores ( si un entrenador castigara estás acciones no pasarían, asique Pep mirate esto también ), que no se habla de la mafia que hay en la UEFA, FEF... claro,no interesa tener enemigos en las altas esferas ( tranquilos chic@s, que mientras este Platini y Villar todo está OK ). Pero apareció un señor que le importaba un pimiento si le sancionaban, si se hechaban las manos a la cabeza, si le criticaban... le importaba tan poco que lo soltaba todo. Decía las cosas tal y como las sentía, porque dice lo que piensa, y piensa lo que dice. Y no sólo lo que piensa él,sino muchos madridistas que artos de ver las injusticias que hay cuando se juega contra ese equipo poderoso hace de nuestro portavoz. Pero a él no sólo le ha pasado con el Madrid, sino también con el Oporto, Chelsea... Mou por todo esto tienes que hacer nuestra venganza !!! Ser hipócritas se les da muy bien a muchos ( ¿ verdad Can Barça ? ) , como he dicho muchas veces, prefiero a Mourinho que se le ve venir y no la falsedad, la arrogancia, el victimismo absurdo con que vienen algunos, con la cara que salen ante la prensa como que nunca rompieron un plato, y luego es la cosa más falsa que te puedes encontrar. Gracias por ser como eres Mou. Desde la prensa se le quiere hechar, pero tal vez él consiga que muchos de la prensa al final se arrodillen ante él porque va hacer historia con el Madrid. La prensa va por él y él acabara con la prensa.
Es el número uno y sé que nos llevara a la cima del fútbol, porque él es un ganador nato, y sabe que para eso tiene que estar en el Madrid. Estoy segura que nos dará la Décima porque él mismo sabe que para ser grande en el fútbol tiene que haber una cita con el Madrid y él la tiene y espero que por muchos años.
Sé que Mou no es el Real Madrid, como dije en otra ocasión el Real Madrid C.F es del primer socio hasta el último, del primer niño que se pone la camiseta del Madrid hasta un ancinan@ que vive como un joven de 18 años los goles de su Madrid, ese es el verdadero Real Madrid, pero está claro que el timón del equipo lo lleva el mejor capitán.




The Special One !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una descripción perfecta niña, tengo que reconocer que a mí también me caia fatal, y encima había estado en el farsa, pero enseguida me di cuenta que era lo que necesitamos, como bien dices, ha sabido sacar lo mejor de cada uno, y además convenciendo, normal que se equivoque a veces porque es humano, y necesita darse cuentaaaaaa. Un beso princesss.

Príncipe Blanco dijo...

Lo mismo pensaba yo porque desde la prensa española se le ponia como un ogro pero despues ocurrio lo del Inter y vi una faceta suya que pocos habian visto, lloro como nunca con sus jugadores. Nos lo habian vendido como satanas y es todo lo contrario, claro que se queja, no quiere ser hipocrita y es lo mas grande. Otros van de corderos cuando debajo son demonios, ¿sabes quien es no? jeje

La Voz Merengue dijo...

Será al que le he puesto varias cosas que hacer me imagino jajaja Por todas estás cosas es por lo que Mourinho cada día es más grande

Publicar un comentario