Ads 468x60px

domingo, 5 de febrero de 2012

Un 10 y un Sevillano...

Partido que a priori se prevenía complicado pero luego el resultado fue corto para los de Mourinho.
Con el frío siberiano y poca gente en el Estadio parecía un partido en Rusia y no en Madrid. Los banderines de córner se movían al son del viento y así el fútbol se complica, ya que el balón va por dónde quiere. Los blancos salían con Lass acompañando a Xabi Alonso en lugar de Granero (no entiendo porque este cambio y sólo lo pone faltando poco minutos para acabar el encuentro) y de nuevo con la sociedad Kaká - Özil que ayer salió a las mil perfecciones de nuevo, aunque el brasileño no tuviera su mejor noche. El partido empezaba con una acción para el Getafe clarísima que por poco se mete en la portería blanca, pero sólo tuvieron esa ocasión ya que después fue un arreón blanco. El control del partido era para el Madrid y el Geta esperaba poder hacer una contra. En el minuto 18 apareció sin ninguna duda uno de los mejores centrales del mundo hoy por hoy y espero que sea por mucho tiempo el central del Real Madrid y no hagan la tontería de ponerlo de lateral. Con un saque fantástico del mago Özil, gol por toda la escuadra de Sergio Ramos, ¡ menudo cabezazo !. Y así transcurría la primera parte, con un Getafe sin ideas y haciendo demasiadas faltas y un Madrid que se mereció más. Los mejores de la primera parte, el mago Özil (menudo partido no hizo ayer, este chico todo lo que toca lo convierte en magia), Ramos ( por el gol y el pedazo de central que está hecho ) y Benzema ( que aunque no pudo marcar, estaba en todos lados, desmarcándose, presionando y buscando su gol ).
La segunda parte más de los mismo, el Madrid buscaba el segundo gol y los de Luis García esperaban una contra en la que pudieran hacer daño. En el segundo tiempo el Madrid tenía el viento a favor y eso hacía que un simple saque de córner tuviera mucho peligro. El Madrid tocaba y tocaba el esférico pero a la hora de tirar a puerta le costaba un poco más. Sin duda el mejor del Getafe fue su guardameta Moyá, haciendo unas paradas imposibles a Benzema y CR7 entre otros. Después de muchos partidos teniendo que remontar, ayer por fin no tuvimos que hacerlo y merecimos mucho más. El marcador se quedo corto para el buen juego que hicimos, gracias a un magistral Özil, unos pases extraordinarios de Xabi y unas diagonales y un cambio de juego de Ramos que cada día se me parece más a Hierro. Somos líderes a pesar de las bajas por lesión de Marcelo, Di María y Khedira, y llevamos 30 goles fuera de casa y ocho victorias seguidas como visitantes, a este paso este equipo va a batir todos los records. Ramos lleva 3 goles y los tres de cabeza, es el máximo anotador haciendo este tipo de goles. Ayer hubo un claro penalti en el segundo tiempo por manos de Pepe que el árbitro no vio (el teatro que hizo el portugués sobraba e Iker lo sabía. Es uno de los mejores en su posición, pero sus actuaciones no son dignas de un futbolista del Real Madrid C.F). Hoy sólo se habla de ese penalti, pero también podrían hablar de los dos penaltis no pitados en el primer tiempo sobre CR7 y una falta (amarilla o tal vez roja) sobre Özil del ex madridista Miguel Torres que ni el árbitro pitó. Hablar tanto de árbitros empaña el fútbol pero por lo menos nosotros reconocemos los errores arbitrales a nuestro favor, no como otros. Por cierto, la nueva norma de tener que dar la mano a los árbitros al finalizar el encuentro me parece un cachondeo...Suerte a nuestros hermanos del Getafe.
Buen partido ayer del Madrid en el Alfonso Pérez y ahora a esperar al Levante en casa.


¡ Vaya partidazo de La Fábrica frente al Coruxo !
Hoy en el Alfredo Di Stéfano se vió todo un recital de buen juego de los jugadores de Toril. Después de unos partidos con muchas dudas y dejandose demasiados puntos, el líder del I grupo de Segunda B  con 47 puntos y 45 goles, ganó a un Coruxo que no tuvo ninguna oportunidad para llevarse los 3 puntos de la capital de España. Joselu con un hat-trick, Denís con otros dos goles y cerrando la cuenta Carvajal, daban a los "niños" los tres puntos y dejando unas sensaciones muy buenas, ya que tocan muy bien el balón, unas triangulaciones excelentes y luchan hasta el último balón.  El próximo rival será el Getafe B . Después del empate en el encuentro del Lugo y el Oviedo, somos más líderes aún y con un fútbol magnífico. Mou hechales un vistazo...

La nota negativa del fin de semana la dió esta tarde el Madrid de bascket en el Palacio de los Deportes al perder contra el Gescrap Bizkaia por 90-93 en el útltimo suspiro. Después de ganarles el pasado miércoles en la Euroliga los de Lasso no pudieron conseguir el triunfo de nuevo en un partido que estuvo marcado por el acierto ofensivo visitante. Llull con 18 puntos fue el mejor de los blancos y ahora toca buscar la venganza de nuevo contra este equipo el miércoles en la Euroliga. Perdemos el liderato, pero seguro que lo recuperamos muy pronto.



 ¡ Hoy cumple 27 años Cristiano Ronaldo y desde aquí mis felicitaciones al mejor jugador del mundo !




¡ Hala Madrid !

3 comentarios:

Óscar Navarro dijo...

¿Contra el Getafe B? Joder, no me gusta enfrentarme tanto al Getafe, es mi segundo equipo favorito, no quiero que sufran.

Príncipe Blanco dijo...

Un gran encuentro del primer equipo pero si hay un heroe en ese encuentro ese fue Moyá, por eso le he dedicado el titulo de mi entrada. La cantera esta que se sale y desmuestran que pueden ser jugadores del primer equipo. Lastima en baloncesto, espero que en la Euroliga por lo menos los ganemos.

De Corazón Madridsta dijo...

Vamos que nos salimos !!!
Moyá fue el mejor del Getafe,pero Özil se salió...A ver si la segunda vuelta aguanta el ritmo del equipo y la liga será nuestra...Ahora que vuelve Di Maria se van a enterar...Que Real Madrid tenemos este año...
Gran post Voz Merengue!!!
Hala Marid !!!

Publicar un comentario