Ads 468x60px

jueves, 22 de marzo de 2012

¿ PORQUE ?

Había escrito otra entrada para resumir todo lo que vi ayer, pero creo que es mejor hacerla desde otro punto de vista y lo voy hacer como amante al fútbol y ante todo madridista.
Ayer hubo muchas cosas fuera de lugar. Ante todo siempre me ha gustado hablar en mi blog de fútbol y si puede ser del fútbol del bueno, no me gusta mezclar las cosas y dar protagonismo a personajes que es lo que buscan, una palmadita en la espalda y una portada en algún tebeo deportivo. Y ayer el señor de azul fue lo que consiguió. Hoy no se habla de fútbol, se habla de broncas, expulsiones, penaltis... que sí,son cosas del fútbol y que dan virilla a la prensa EXCLUSIVAMENTE  la prensa, porque a mí como aficionada no me da ninguna. Ayer un mago llamado Özil dio un pase de gol a Cristiano maravilloso,excepcional,bonito de ver...pero hoy de eso no se habla. Y ¿porque no se habla? porque el Madrid, sí mi Madrid, el equipo de mis amores entro al trapo de un señor que seguro que durmió muy bien toda la noche y que nos dejo boca abiertos  a los demás. No hecho la culpa al árbitro de lo ocurrido ayer, porque lo peor no fue perder 2 puntos y que el Barça este a 6 no no, lo peor fue la imagen dada por un gran Club como es el Real Madrid C.F. He leído muchas veces la palabra miedo,canguëlo... esas cosas no existen en este Club o no deberían existir si los que participan en este juego llamado fútbol supieran que significa y que es el Real Madrid. He dicho muchas veces que ni Mou, ni CR7,ni Casillas ni NADIE son el Real Madrid. El CLub lo forman desde el primer socio hasta el último, desde el niño que llora al ver a sus ídolos y al que va al Bernabéu a criticar al equipo a comerse las pipas del domingo, hasta ellos forman este club y ¿el porque ? es porque han visto al Madrid elegante y señor, han visto y saben que es ser madridista, que es sufrir por estos colores, que es llorar por una victoria, que es sentir una decepción pero levantarse siendo más madridista aún... y creo que todo eso ayer se olvido. Le diría a Florentino que haga un vídeo verdadero y de corazón del Madrid y que primero se lo mire él y luego se lo de a su ejercito, ejercito que apollare hasta el último segundo de mi vida. Ayer el Madrid no perdió el partido por culpa del árbitro,lo perdió el solito con un juego poco vistoso y que sí en la segunda parte mereció más,pero el cansancio hizo lo demás. La falta de rotaciones se está notando en el tramo final y la vida continua pero hay que darse cuenta de que así no se va a ningún lado.
Querido Mourinho, me pareces un crack, un buen entrenador, dices muchas verdades (aunque las formas no sean las mejores), pero te estás equibocando muchísimo. Ayer no se puede salir con ese planteamiento al terreno de juego y hacer las cosas que has hecho, porque si el partido se pone feo,tú eres el que tiene que poner la cordura y el temple y no al revés. Yo soy la primera en que si estoy ahí seguro que también pierdo los papeles,pero por todo lo que explique arriba eso no se puede permitir. El sábado tendremos que salir con el Castilla porque estáis todos sancionados, y hasta saldría yo si hiciera falta, pero Mou Mou Mou...
No voy a culpar a ningún jugador en particular porque tampoco se lo merecen, antes eran buenos y ahora lo siguen siendo porque no critico el empate,sino las formas. Yo hace unos partidos defendía al equipo pero cuando lo hacen mal también hay que decirlo y creo que muchos pecáis de eso... El sábado toca la Real que seguro que paga todo esto, pero lo ocurrido ayer no debe volver pasar por muchas razones: primero porque los madridistas no tenemos que soportar ciertos comentarios, segundo por el equipo ya que ha hecho una campaña FENOMENAL y tercero y por lo que todos estamos unidos,no debe pasar por el REAL MADRID C.F...
Seguiré estando a tu lado ganes o pierdas, eso nadie lo va a cambiar...



¡ HALA MADRID !

3 comentarios:

De Corazón Madridsta dijo...

Voz merengue como tu nos sentimos muchos..pero no vamos a mostrar ninguna debilidad,como tu bien dices Mourinho se equibocó,tenemos 2 delanteros que cuando juegan juntos son un bomba de relogeria...ayer aun que suene raro era un partido donde Kaká hubiera echo mucho daño,esos cambios de Lass demostraron el acojonamiento que Mourinho tiene..cuando mas falta nos hace tener el control del balón,el mete mas jugadores de choque y largo recorrido.Sinceramente no entiendo como afronta según que partidos...Tenemos 6 puntos por los que luchar sin cometer ni un fallo mas y eso aumentará la presión...Quedan 10 finales que si se relajan seremos los Madridistas los que tendremos que cargar con ella a cuestas...por que el señor Mourinho se acabará largando con y con los bolsillos llenos...Respecto a Paradas Romero,se equiboco en poner el listón tan alto al principio del partido,para mi el único gran fallo que tuvo es que se pensaba que esto era un Madrid-Barça...La falta de Altintop no era falta y si,se tragó algún penalti a favor del Villareal...pero somos nosotros los que debemos imponernos y demostrar que realmente queremos ganar la liga...Ayer Özil fue clave para desatascar la diarrea mental que estamos teniendo ultimamente.
Ahora es cuando debemos demostrar que esto no nos afecta y que ansiamos la liga y que nos la merecemos mas que nadie...
Grandes palabras Socia !!! Me quedo con lo que has dicho que te has levantado sintiendote mas Madridista...
Gran post !!!!

PACO RODRIGUEZ dijo...

QUE BUENA ERES,TU VOZ ES LA MÍA Y LA DE MUCHOS MADRIDISTAS.NUNCA CAMBIES

Príncipe Blanco dijo...

Por donde empezar jeje. No creo que sea justo decir que Mou tuvo la culpa por el planteamiento, otras veces a puesto ese mismo planteamiento y a salido a las mil maravillas, ayer con un Villarreal ultra defensivo y el equipo agotado, como bien dices por la falta de rotacion, no podian salir de otro modo si quieres esa plantilla en el campo. Si bien el Madrid no jugo como en anteriores ocasiones creo que con poco que hicimos debimos habernos llevado el partido, porque reitero, a pesar de las dos empanadas de la defensa que nos pudo suponer un gol, el equipo amarillo no hizo tampoco nada. El arbitro quiso ser el protagonista para que hoy se hablara mas de el que de futbol.
Me ha gustado tu entrada, bastante sensata jeje :P

Publicar un comentario