Ads 468x60px

lunes, 12 de marzo de 2012

Victoria de pegada

El fin de semana para los madridistas podemos decir que fue con buenos resultados en fútbol y no tanto en baloncesto.
El sábado jugaba el primer equipo contra un Betis que nunca bajo los brazos en el encuentro y que pudo sin duda llevarse los 3 puntos, pero los de Mou ganaron gracias a la pegada que tienen sus delanteros. Jugábamos de rojo pasión, camiseta que siempre nos ha dado la victoria aunque está fuera sufrida. El encuentro comenzaba con una ocasión para CR7 pero el Betis está muy bien colocado aunque el control del balón lo tenía el Real Madrid. En el minuto 10 de la primera parte llegaría la sorpresa, aunque no tanto ya que el Madrid encaja demasiados goles y viendo el partido tan frenético que había era algo que se venía venir. Jorge Molina pondría a los béticos por delante del marcador con una contra más propia de los de Mou. Tocaba otra vez remontada. El Madrid perdía muchos balones,no estaba cómodo en el partido, aunque la presión que ejercían contra los de Pepe Mel era espectacular. Y de tanto presionar llegó el gol de Higuaín a un gran pase del mago Özil (la jugada no se pudo ver muy bien porque ahora hasta meten publicidad en medio de los partidos...). Lo que hace Özil es maravilloso, para mí el jugador con más técnica de toda la Liga. En la primera parte Marcelo no me gusto en defensa, fallo demasiado y no subía a penas y eso hace que el equipo pierde potencial arriba. Final de la primera parte, el Madrid no encontraba su sitio y el Betis era más ambicioso.
La segunda mital comenzaría con la lesión de Iturralde ( y menos mal porque estoy segura que con él en el campo el Madrid iba a perder el partido. Le saco una tarjeta a Higuaín que ni él mismo sabe porque se la saco. En fin...). Y como no `podía ser de otra forma el de siempre, el ambicioso, el jugador más completo del mundo haría su aparición estelar para marcar todo un golazo a un pase de Marcelo que iba hacer una vaselina y que sin querer se saco un pase de gol para " el bicho ". Pero el partido estaba tan bonito que el Betis empataría en un fallo clamoroso de Arbeloa que no tuvo su mejor noche y en un fallo de toda la defensa digno de una gran bronca. Jefferson Montero pondría las tablas en el encuentro. Pero como no, los tres puntos tendría que daselos al Madrid el unico, el guapo y rico, el gran Cristiano Ronaldo en un rechace después de un cabezazo de Ramos marcaría su gol 32 y daría los 3 puntos a los de Mou. Después el partido seguía frenético y hay es dónde creo que se confundió el Madrid. Con el partido a tu favor y a falta de pocos minutos para terminar el encuentro hay que poner la pausa al encuentro y controlarlo, no permitir que el contrario te haga ocasiones. Y es que el Betis está claro que se mereció más en este partido y Mou lo dijo en rueda de prensa y creo que todos lo pensamos. Después del encuentro sólo se hablaba de las supuestas manos de Ramos y Xabi Alonso, las cuáles creo que quedaron claras ya que no fueron,sólo lo son para los culés...cosa normal. Partido número 100 de Mou con el Madrid en dónde ha tenido 77 victorias...buenos números Señor Mourinho. Esta es la undécima victoria consecutiva y llevamos 88 goles ¿batir records? estoy segura de que sí. Ahora toca pensar en la Champions y pasar a Cuartos.

Para terminar contestar al señor Pep que dice que si se parece a Mou tendría que revisar su comportamiento. Yo te digo que aunque no te parezcas a él (menos mal !!!) deberías revisarte igualmente ya que tu señorio y valores de los que tanto presumes tú y los tuyos dejan mucho que desear. Por cierto, los porqués tan famosos de Mourinho han sido contestados ya. ¡Viva el Villarato, ¿no señor@s culés ? !...

Y para terminar el buen fútbol de los madridistas este fin de semana, La Fábrica después de perder 5 puntos conseguía frente al Rayo Vallecano B en el Alfredo Di Stéfano los tres puntos gracias a un gran Jesé que marcaría el primer gol y daría el segundo en una jugada individual magistral el segundo a Morata. Mou estaba en la grada, espero que haya tomado buena nota porque lso chavales hicieron todo un partidazo.
¡ Seguimos líderes ! 



La nota negativa del fin de semana la pondría el Real Madrid de Barcket perdiendo contra el Valencia Bascket. En un partido en el que a los blancos se les atragantó la defensa rival y donde no tuvieron un buen día en líneas generales. Velickovic (11 puntos y cuatro rebotes) fue el más destacado de los madridistas, que tendrán la oportunidad de colocarse como líderes de la Liga Endesa el próximo martes ante el Blancos de Rueda de Valladolid en la jornada aplazada (20:00 horas, Autonómicas) si vencen por 20 puntos o más.





¡ Hala Madrid !

2 comentarios:

EL CHINO ENTREVIAS dijo...

GRANDE EL FIN DE SEMANA,UNA PENA EL BASQUET AUNQUE YA NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS A ESTOS ALTIBAJOS.EL C TAMBIEN VA PRIMERO EMPATADO CON EL FUENLABRADA ASI QUE TODOS ARRIBA !!!! HALA MADRID !!!!

Príncipe Blanco dijo...

Lastima los chicos de Laso que no pudieron culminar una semana perfecta para los madridistas. 110 años de historia, cumpleaños de Florentino y los 100 encuentros de Mou. Lo importante es que seguimos en cabeza.
Buena entrada.

Publicar un comentario