Ads 468x60px

miércoles, 18 de abril de 2012

¡ HALA MADRID !

Que pensar después de lo visto ayer...

Después de varias horas transcurridas del partido, creo que los madridistas de corazón, los de verdad, hoy lo somos aún más pero creo que hay que analizar lo que ayer se vio en Múnich.
Creo que salir a por un empate en cualquier partido es complicarse la vida y creo que ayer salimos a eso. Me recordó mucho el partido de la Ida de la Copa del Rey, fue un partido calcado de los nuestros y perdimos por un estúpido gol que nos costaría la elimintatoria ( espero que ayer el gol en el ultimo minutos no nos pase factura). El equipo estuvo descolocado, el balón nos duraba medio segundo, y hay que decir que el partido empezó frenético por los dos equipos, se notaba el respeto que se tenían, era un partido de ida y vuelta, pero que la ida del Madrid duraba lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Creo que es una mala idea criticar a un sólo jugador ya que ayer como equipo no apareció NADIE, porque hoy el más criticado es Coentrao (si,en el ultimo gol la pifio) pero en el ultimo gol creo que Pepe también pudo hacer algo más y de eso no se habla. Ayer el gran CR7 no apareció en el partido y de eso no se habla...Esta claro que lo de Coentrao es caso aparte, este jugador no me gusta, pero defendio bastante bien, cuando tenía el balón no sabía que hacer con el, pero... Lo que me sorprendió también mucho del partido fue cuando Mou cambio de posición a Özil y a Di María, poniendo al primero en banda y al segundo más por el centro...ERROR... nuestro gol llego cuando cada uno volvió a su posición original...A mi me encanta que se prueben cosas,que se cambien a jugadores de posición para buscar el fallo, pero es que cambiar a estos dos jugadores... Y otro error garrafal fue cambiar a Özil por Marcelo...¿ que hace Marcelo en el centro del campo ? PUES NADA, como ayer se vio. Sigo diciendo que CR7 sin Marcelo para darle esa frescura no juega cómodo y ayer se volvió a ver. Quiero defender a Arbeloa porque he leído comentarios muy críticos hacía él. Para mí hizo un buen partido, a Ribery no lo dejo jugar hasta que se cambio de banda. Ha podido tener fallos, pero repito TODOS los tuvieron. Ayer acabamos con demasiadas amarillas (6 creo recordar),espero que todos puedan jugar la Final si pasamos la eliminatoria. El árbitro... que decir de este gusano de verde que es el peor árbitro de la historia del fútbol...me acuerdo de la Final del Mundial y aún tengo pesadillas...El primer gol del Bayern fue el clarísimo fuera de juego, hubo unas manos no pitadas en una falta sacada por CR7 que no se pitaron, el show con que este tonto lava sacaba las tarjetas es de juzgado de guardia... lastima que Mou no tuviera la ocasión de decirle dos cosas... Ribery ayer de pena, ¡ ahora entiendo porque no te fichamos pringado ! que piscinero y teatrero que es... Robben ayer, ¿jugo Robben?...El Bayern no jugo nada bien, por eso creo que en el Bernabéu somos capaces de ganar.
Yo creo en la remontada, yo creo que se puede. Un 2-1 no es mal resultado, hemos marcado allí y eso era muy importante. ¿Que el 1-1 era mejor resultado ? por supuesto porque les obligarías a tener que marcar aquí, pero ojo porque aunque salgan hablando (que vergonzosos todos los comentarios que vinieron desde Alemania...por cierto el gesto de robar las botas y las camisetas es de un Señor Club...Vergüenza ajena ) somos el Real Madrid C.F más que nunca tenemos que estar con el equipo y el miércoles el jugador 12 tiene que ser el Bernabéu. Cada balón que toquen los alemanes tiene que ser un suplicio, cada balón que toquen los nuestros el aliento necesario para llegar a portería y marcar. Señores/as yo creo en este equipo, nos hemos caído muchas veces pero la grandeza es levantarse y seguir adelante. Basta de criticas que para eso ya están los antimadridistas, nosotros a lo nuestro que es ganar ganar y ganar, no hay escusas... El sábado tenemos la oportunidad de cerrar la Liga, espero que tantos nervios que vamos a pasar como ayer sirvan de algo y no tenga que ver a los madridistas hundidos como ayer los vi. Ánimo y seguiremos luchando todos juntos como hasta ahora !!! A POR LOS CULÉS...

‎" 90 MINUTI IN EL BERNABEU SON MOLTO LONGO”...


¡ HALA MADRID !

3 comentarios:

Óscar Navarro dijo...

Para mi el único fallo que tuvo Mou fue cambiar a Di María pero si hizo otros cambios fue porque Özil y otros jugadores estaban fundidos, en lo demas creo quie estuvieron bien, el Bayern nos cosio a patadas y ellos para estar en su estadio no metieron nada de miedo, el caso que todavía queda la vuelta y como diria el gran Juanito "90 minutos en el Bernabeu son muy largos" Gran entrada y ¡¡¡HALA MADRID!!!

Príncipe Blanco dijo...

La ultima palabra aun no se ha dicho, todo esta visto para la vuelta y si el Bayern juega igual que lo ha hecho ante el Madrid el pase a la final esta practicamente hecho, un gol sobraria para hacerlo pero haremos muchos mas seguro. 90 minutos en el Bernabeu son molto longos.
Gran entrada

De Corazón Madridsta dijo...

Peor seria un 2-0...gracias a dios pudimos marcar,aun que parezca una tonteria es importantisimo.
El partido de ayer lo justo tendria que haver sido un empate,yo durande todo el dia pensando que el bayern seria mas dificil y no es tanto como lo que aparenta...estoy seguro que remontaremos sin complicaciones y jugaremos la final como merecemos.
Quedan 90 minutos de infarto...Hala Madrid !!!!
Gran entrada Socia.. !!!!

Publicar un comentario