Ads 468x60px

jueves, 26 de abril de 2012

¡ Orgullosa Madridista !

Esta es la entrada más complicada que voy escribir, pero haya voy...

Por dónde empezar, ni yo lo sé, 82.000 personas en el campo, otras tantas en todo el Mundo pendientes de un sentimiento que aunque quiera no os lo puedo explicar, porque eso se siente y seguro que muchos de los que leéis mi blog sabéis de lo que hablo... Hoy estoy triste, decepcionada pero no por mi equipo, sino porque este año era nuestro año, era el año de dar el golpe en la mesa y decir que aquí estamos y nunca nos hemos ido, pero la suerte también es parte del fútbol y ayer no nos acompaño.
Explicar el partido de ayer es una tontería porque yo creo que todo el mundo lo ha visto, unos por sentimiento y otros por envidia. Empezamos muy bien, con dos goles del gran Cristiano, pero hay se apago el equipo. Hicimos un partido como en el Campo Nuevo, pero con la diferencia que en defensa no estábamos bien. No voy hechar la culpa a ningún jugador en particular, porque hoy eso no se puede hacer, pero sí creo que ayer el equipo necesitaba un hombre más en el centro del campo porque los del Bayern taparon muy bien a Xabi y así el equipo no funciona. ¿ Hecharle la culpa a Mou ? yo a Mou le hecho la culpa de la gran temporada que hemos hecho, record de goles, la Liga más cerca, semis de Champions, semis de Copa... nada que reprochar. Ayer en los penaltis fallaron, si... pero hay que hecharle bemoles para tirarlos (yo no los tiro ni de coña)... Ramos eres el mejor central hoy por hoy del mundo, y lo seguirás siendo. Grande Iker dándole emoción al encuentro... GRANDES TODOS !!!
Esta es una entrada corta, no me salen las palabras, sólo que estoy muy orgullosa de mi equipo, del mejor equipo del mundo, de mi Madrid, de mi Madrid que llevare en el corazón hasta el día que me muera y en el alma después... Ha sido un golpe duro para tod@s, pero nos vamos a levantar, porque todos juntos saldremos adelante.
No quiero acabar la mini entrada de hoy sin decir a los culerdos...¡ iros a la mierda ! pero con cariño !!!


¡ HALA MADRID !

3 comentarios:

Isabella Casaes dijo...

Es corto pero intenso pequeña, has escrito con sentimiento y llevandolo muy dentro, hasta el final con ellos, y aún más en las derrotas.
No dejes de escribir nunca porque lo haces genial.
Un bestio. Tk mi niña.

MoCuishle dijo...

jajajaj!!! ASÍ SE HABLA JEFA!!!! El sentimiento del Madrid es inexplicable y quien no lo entienda es su problema. Yo estoy mas que decepcionada triste, para mí todos estuvieron geniales!! Faltó en algunos momentos presionar más, pero eso ahora no toca!!! Como ya te he dicho los que critican a Ramos son idiotas, es el adjetivo más educado que me puede salir en este momento, es el mejor central y con muchisima diferencia, no voy a valorar a los mios porque fallen o acierten un penalti, los valoro por muchos otros momentos buenos que nos dan!!! A los culés les diré una cosa, ni para ti ni para mi, pero que se abstengan de hacerme ningún comentario porque pienso ponerle un montón de velas al Chelsea para que gane y hay como gane......

Príncipe Blanco dijo...

La musica me encanta pero viendo lo que a pasado hasta te entristece leer esta entrada con este fondo musical jajajaja. Mou solo se equivoco dejando a Khedira en el campo que yo creo que fue el peor anoche y en no presionar al rival pero como bien dices, por eso no se le va a matar, estamos batiendo records de verdaderos lideres.
Me siento mas madridista que nunca y eso no me lo va a quitar nadie. HALA MADRID.

Publicar un comentario