Ads 468x60px

lunes, 16 de abril de 2012

Parece que toca sufrir...

Ayer tocaba sufrir de nuevo y de que manera...

Madrid, 20:00 horas, ambiente muy bueno en el Bernabéu en un partido que tod@s preveíamos sencillo pero que luego resulto que íbamos a sufrir más de lo esperado.
Está claro que contra 11 jugadores defendiendo es muy complicado llegar a portería con premio y eso es lo que le paso ayer al Madrid. Entraban en el once Sahin y Khedira en el entro ya que Xabi estaba sancionado por acumulación de tarjetas, Marcelo volvía al 11 titular y arriba Higuaín, CR7 y Callejón. El partido comenzaba mal ya que el árbitro pito un penalti que yo creo que no era ya que Ramos no podía amputar el brazo para no darle al balón... pero el árbitro lo pito y los asturianos se pusieron por delante en el marcador y hay empezó el partido 11 defendiendo contra 11 atacando...Ahora entiendo porque los aficionados del Sporting no querían a Clemente como entrenador, ¿ como se puede plantear así un partido ? así les va... El Madrid buscaba y buscaba el empate, sin descanso pero creo que ultimamente está desaprovechando demasiado las bandas y todo su juego lo genera por el centro y en partidos como los de ayer es imposible entrar por ahí. El gol y el empate de los nuestros lo pondría el gran Higuaín, hay creo que tod@s respiramos aliviados... Al descanso nos íbamos con mal sabor de boca ya que el juego del equipo era descontrolado y parecía imposible hacer un gol al Sporting.
La segunda parte fue más de lo mismo, los nuestros atacando mediante Di María que entraría en la segunda mitad, CR7 disparando por todos lados... y tuvimos nuestra recompensa, ¿quien iba a marcar? pues el que nunca falla, el gran Cristiano Ronaldo haría su gol 41 y el 106 del equipo. De este jugador se ha dicho ya todo y al mismo tiempo se ha dicho poco... Hay yo por lo menos sentí una liberación increíble,que sufrimiento y el balón antes de entrar que tiene el valor de irse al palo... demasiado castigo estamos teniendo estas ultimas jornadas. El tercero y el de la tranquilidad lo daría el que faltaba en nuestro tridente, Karim Benzema cerraría el partido con un gran gol, el gran gol 107.
A destacar del encuentro que Mou jugara en la segunda mitad hasta el 2-1 con Khedira sólo en el centro del campo y el gesto bochornoso del Sporting perdiendo tiempo, lanzando un balón desde su banquillo cuando el balón estaba en juego... detalles de un equipo mediocre...
3 puntos importantes que hacen que lleguemos al Clásico a 4 puntos después de que Teixeira hiciera un gran partido ayer en Levante (para no variar...) y llegamos con toda nuestra artillería, la cuál tendrá el Martes un partido muy complicado de Liga de Campeones frente al Bayern.

 Y para alegría el que nos ha dado hoy La Fábrica, ganando el derby de Segunda B frente al Atlético de Madrid B con un gran gol de Alex Fernández después de una jugada magistral de Carvajal, que ya lo he dicho muchas veces, pero para suplir a Arbeloa en muchos partidos está preparado. El árbitro fatal como siempre expulsando a un jugador blanco por una supuesta agresión que no era...Lo de siempre.o
Los "niños" se aseguran los play-off y ganando el derby, ¿ que más se puede pedir ?
¡ Viva La Fábrica !
Así fue el fin de semana de La Fábrica:

Partido Resultado Campo
RM Castilla - At. de Madrid B 1-0 Alfredo Di Stéfano
Colmenar-Real Madrid C 1-0 Alberto Ruiz
Numancia-Juvenil A 0-5 Cdad. Dep. Fco. Rubio
Juvenil B-Alcobendas 3-1 Ciudad Real Madrid
Concepción-Juvenil C 4-4 Polid. La Concepción
Rayo Majadahonda-Cadete A 0-5 Centro Oeste
Cadete B-Coslada 5-0 Ciudad Real Madrid
Infantil A-Rayo Vallecano B 2-2 Ciudad Real Madrid
Brunete-Infantil B 0-4 Los Arcos
Rayo Majadahonda-Alevín A 2-5 Centro Oeste
Alevín B-Rayo Vallecano 0-4 Ciudad Real Madrid
Benjamín A-Canillas 4-1 Ciudad Real Madrid
Benjamín B-Oña Sanchinarro 1-1 Ciudad Real Madrid

¡ Felicidades al Juvenil B por proclamarse campeón de " La Fábrica " !


 Y en baloncesto, Real Madrid 91 - 87 Lucentum Alicante


Un primer cuarto sensacional con 32 puntos, le hace ser todavía más segundo tras la derrota del Caja Laboral en Manresa, con dos triunfos de ventaja y el basketaverage ganado. El equipo de Laso vuelve a la senda de la victoria de la mano de un enorme Sergio Llull que, con 24 puntos y 31 de valoración, es el MVP de la jornada a falta un partido aplazado. 

Fin de semana excelente !!!

Por último mi más sentido pésame a la familia y seguidores de  Piermario Morosini, D.E.P





¡ HALA MADRID !

1 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

El Sporting con perdidas de tiempo y haciendo que el rival se desquicie planteo un encuentro feo y poco vistoso, se vio de todo menos futbol al igual que en el Castilla, los arbitros fueron los protagonistas en ambos encuentros y eso no me gusta nada. Gran fin de semana donde tuvimos pleno de victorias.
Buena entrada HALA MADRID.

Publicar un comentario