Ads 468x60px

domingo, 22 de abril de 2012

¡ POR FIN LLEGO EL DÍA !

Cuando empecé con el blog quería que llegara este momento, y el día por fin llegó... ZASCA EN TODA LA BOCA A LOS CULÉS !!!

Barcelona, 20:00 horas, Estadio lleno de gente que se creía que los 3 puntos ya eran suyos antes de empezar la temporada, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y ayer por fin llego la hora de que el Real Madrid C.F callara a tanta gente bocachancla que anda por el mundo. Esta entrada voy hacerla como cuando empecé, dejando mis sensaciones del partido, lo que sentí como madridista...
Llevaba nerviosa desde el jueves, pero es que cuando hay un partido así los minutos no se pasan, el reloj parece que se para y las ganas de que de inicio el partido son tan grandes que no sé pueden explicar con palabras. Comenzaba el partido y mis nervios parecían que desaparecían. Mou ponía a Coentrao y a Khedira y para un partido así me parece bien, tal vez si pusiera a Marcelo, Alvés no tendría la oportunidad de subir tanto, pero he sido critica con Coentrao cuando lo ha hecho mal,pues hoy tengo que decir que ayer hizo un partido excelente en defensa,bueno en realidad todos lo hicieron. Ayer la defensa del Madrid hizo su mejor partido de la temporada, bien posicionada en el juego y no dejando pensar ni a Xavi ni a Iniesta y hay estuvo la clave del partido. Mou gano en el planteamiento a Guardiola y por fin dejo que los jugadores fueran los verdaderos protagonistas. La primera ocasión la tuvo Benzema y ahí todos pensábamos que el partido iba estar a nuestro favor ¿ y porque ? no porque leamos la mente, sino porque si al Barça lo aguantas los primeros minutos puedes tener opciones. Y vaya si las tuvimos, está claro que hubo momentos en que nos encerrábamos demasiado atrás y perdíamos muchos balones y no salíamos bien con el balón, pero cuando lo hacíamos el Campo Nuevo se callaba con el miedo... Y nuestra recompensa llego en un saque de esquina que Pepe cabecearía y después de muchos rechaces en el área, Khedira metería el balón por debajo de las piernas de Puyol y goooooooooooooooooooooooooooool !!! Uffff, hay sólo pude gritar como una loca y acordarme de toda esa gente que sufre conmigo ( De Corazón Madridista, Contragolpe Blanco, Fuerza Blanca, Todo al Blanco... por fin llego nuestra recompensa ). Hay el partido se puso muy interesante, ellos querían llegar a portería pero Tello va ha soñar con Arbeloa y el Messias con Özil. Que partidazo de nuestro equipo ayer...Pepe excelente y eso que le buscaron las cosquillas varias veces para que le expulsaran... en fin, todos fenomenal. Y así llegamos a la final de la primera parte, ellos necesitando meter un gol y nosotros con la tranquilidad del 0-1...
La segunda parte empezó como acabo la primera, con el Barça haciendo su juego y los nuestros intentando recuperar el balón y saliendo a la contra. Uno de los mejores del partido fue Benzema, estaba en todas las jugadas, en todas las recuperaciones...un partidazo del francés. Es que no me salen ni las palabras para explicar este partido... Pero la cosa se torció con un gol de suerte de Alexis después de muchos rechaces metería en la portería de Casillas... y hay es cuando pensé...la historia se repite, ellos tienen la suerte que a nosotros nos han faltado los últimos encuentros y eso era peligroso. Por cierto, ¿ ayer jugo Messi ?... Pero a los 3 minutos, él, el que siempre aparece, al que muchos le han criticado, al que el Bernabéu a pitado y ayer saltaron con su gol como los que siempre lo hemos apoyado... "el bicho", "la fiera", el..." ese portugués, que bueno es", al que le gritan el nombre de Messi en todos los campos, el chulo, el prepotente...él y sólo él nos podría dar el gol de la victoria, un gran pase del mago Özil y goooooooooooool de Cristiano Ronaldo, ese gol que a tod@s nos hizo recordar la final de Copa del Rey, ese gol que nos saco del sitio el corazón, ese gol que nos hizo estar a 7 puntos, ese gol que nos da media Liga, su gol 42, el gol 109 del equipo, el gol de los goles... sin palabras... Y después toco sufrir, a esperar que el árbitro pitara el final, pero como ya sabíamos que iba añadir varios minutos (4 para ser exactos)... Lo del árbitro, no estuvo mal en líneas generales, pero lo que no puede ser es que Pepe por una falta normal reciba la amarilla y Alvés, esa desgracia para el fútbol haga lo que quiera y juegue los 90 minutos... si crucificamos a Pepe hagamoslo también con el payasete este. Otro que acabo desquiciado (lo unico que hizo en todo el partido) fue Messi encarándose con Arbeloa jajaja pobre tonto... luego sus valores y señorío están por encima de todo...¿ Ayer perderían por el estado del césped del Campo Nuevo?, ¿ verían la peli de la 2 ?... el zasca en toda la boca ha sido tan grande que ni ellos se lo creen.

Dedico esta victoria primero a tod@s los aficionados que siempre han estado ahí con el equipo, en las buenas y en las malas; a tod@s los antimadridistas que ayer querían que el Barça consiguiera la victoria; a tod@s los tontos de turno que insultan a CR7; a tod@s los piperos del Bernabéu que espero que aparezcan en acción el miércoles; a todos esos culés resentidos que daban la victoria por segura; a ti Rosell, a ti gracias por ser tan...de esa forma que tú eres; se la dedico a cada uno de los tebeos que sacan en sus páginas tanta noticia falsa de este mi Madrid; a tod@s los "periodistas" que hechan espuma por la boca cada vez que hablan del Madrid... Quim,Carma ¡ va por vosotros amigos !; en lo pesonal, se la dedico sobre todo a Mi Socio que me ha tenido que aguantar mis nervios y que me ayudo hacer este blog y por fin puedo decir que escribí UNA VICTORIA EN UN CLÁSICO...
Ayer volvió la gente a Cibeles, ayer los madridistas en Cataluña estaban eufóricos y para ellos también va la victoria.
Gracias por hacerme sentir lo que ayer sentí y sigo sintiendo hoy, gracias Real Madrid C.F


¡ HALA MADRID !

4 comentarios:

Óscar Navarro dijo...

Gran entrada, quiero hacer mención a Pepe que se le ve mejor, ayer era hora de demostrar que tenía que tener cabeza, no dejarse llevar por la trifulca y su mala hostia. Pepe ayer estuvo de cine y demostro que puede ser un gran defensa si quiere sin jugar duro. Dani Alves debio ser expulsado pero es el Barça, ellos nunca se pueden quedar con 10 en el Camp Nou. Es increible lo de ayer, gracias por nombrarme en tu blog. ¡¡¡HALA MADRID!!!

MoCuishle dijo...

Jenny tía que me has puesto los pelos de punta, que me sacas las lágrimas, me encanta que se escriban los blogs con lo que sentimos realmente, me gusta como relatas la parte del gol de mi xurri, ese que es el puto amo, ese que no hace falta defenderlo porque se defiende solo, en el campo, donde hay que demostrar quien es el mejor, ese que ayer calló al Camp Nou. Llevaba mucho tiempo sin disfrutar de los triunfos del Madrid, pero ayer era nuestro día, estaba supernerviosa, histérica, pero en el fondo algo me decía que iba a salir bien. Y salió. Jugaron bien, aguantando el tipo, aguantando el teatre català que ayer junto con el enanao dopado pasaron desapercibidos, por que señores y señoras el MADRID ayer anuló al FARSA!!!!!

Príncipe Blanco dijo...

Buena entrada y gracias por el nombramiento. Creo que con Marcelo esa banda hubiera estado un tanto desprotegida, me parece el mejor lateral del mundo pero hay que reconocer que a veces es un poco flojo, Coentrao por el contrario a sido siempre mas solido en defensa pero no en ataque (a pesar de las criticas a mi siempre me parecio mejor defensa). Que decir del mas grande, del unico, del mega crack entre los cracks, simplemente del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo. En este partido se demostro lo que hay en el Barça "Messidependencia", sin sus goles se quedan en nada.
Bonita musica, muy relajante.

De Corazón Madridsta dijo...

Que manera de expresar un sentimiento,me dejas sin palabras Voz Merengue...
Como tu bien dices juntos sufimos las derrotas y nos consolamos en los malos momentos, pero es hora de disfrutar y lo mejor está por llegar..
Ayer el Madrid se quitó un gran lastre que arrastraba,siempre luchando contra el linchamiento de todas las redes sociales...defendiendo un estilo de juego que si con 109 goles no les vale,ya no sé que quieren...Quizas es mas fútbol que el que realizan ellos...las tacticas siempre han existido y ayer Mourinho junto a los jugadores dieron un recital tactico y físico...
El que se amedrenta en los partidos claves calló la boca a muchos sectores ,incluso a Madridistas...
A los pseudos que ahora volveran a subirse al carro decirles que se compren un bosque y se pierdan...
Gracias por compartir tu alegria conmigo.
Grandisima entrada expresada desde lo mas adentro...!!!!

Publicar un comentario