Ads 468x60px

lunes, 9 de abril de 2012

Se Nos Escapa...

Eso es lo que piensa la mayoría, que al Real Madrid C.F se le está escapando la Liga...y ¿ tienen razón ?...
Se pueden buscar muchos porqués, se le puede hechar la culpa a Mou, a los jugadores, al árbitro... pero la realidad es que de estar a 10 puntos y pensar en pasillos absurdos, ahora estamos a 4 puntos. Perder estos puntos "tontos" en casa nos puede pasar factura, y la verdad que ya lo está haciendo. Para mí perder puntos con el Málaga o el Valencia como nos paso ayer no es un tropiezo nuestro, ya que ambos están 4º y 3º respectivamente y si están ahí arriba es por algo, pero los puntos de Villarreal... muchos los lloramos aún. Ayer fue un buen partido de los nuestros, tuvimos oportunidades para aburrir pero el portero del Valencia estuvo muy acertado parando todo que en otro partido seguro que hubiera entrada. CR7, Benzema, Higuaín... ninguno tuvo su noche hacía el gol, pero por intentarlo no quedó. El otro día en Osasuna entró todo y ayer pues no tuvimos suerte, ¿el árbitro ? pues quizás se equivoco, pero como he dicho muchas veces, unos días te dan y otros te quitan. Vende mucho llegar al Clásico con una ventaja pequeña y eso es lo que está pasando. Ayer creo que Mou se equivoco metiendo en el once inicial a Khedira y no a Granero, ya que con el segundo el equipo juega muchísimo mejor, pero el portugués se empeña en lo contrario... Di María se nota mucho arriba y el que ayer estuvo desaparecido fue Marcelo y el equipo y sobre todo CR7 se resiente. Da igual que metas a 3 delanteros sino metes a nadie que les de un pase decente, porque ayer a Xabi no lo dejaron jugar y Khedira no da el último pase... hay se confundió. Pero de hay a crucificarlo como he leído por much@s madridistas... Es muy fácil criticar cuando las cosas no van tan bien como antes y aplaudir cuando si van bien. Hemos hecho una temporada fantástica y aún así en lugar de animar y estar con el equipo se le critica... antimadridistas hay muchos y sobran asique más apoyo que el equipo ahora lo necesita. Decir que el Bernabéu debe de ser el jugador 12 y está fallando en eso. Ver reportajes de cuando jugaba Juanito y CIA y Chamartín era una olla a presión... espero ver algún día al Bernabéu así.
Estamos a 4 puntos, arriba de nosotros no hay nadie más,de momento los segundones lo siguen siendo. El miércoles tenemos el derby, un partido crucial porque ahora sólo vale GANAR GANAR y GANAR y estoy segura que lo haremos.
 ¿Miedo?, ¿canguelo?... ESO EN EL REAL MADRID C.F NO EXISTE, OTROS ESTÁN MUY ACOSTUMBRADOS A ESO.
Pase lo que pase mi corazón es y será blanco hasta la muerte... Nunca Caminarás Solo...


¡ HALA MADRID !

4 comentarios:

romanji59 dijo...

Los madridistas tenemos que estar siempre con nuestro equpo. Tienes razon pase lo que pase nadie nos quitara el amor a nuestro club el Real Madrid.
El que crea que el Madrid tiene cangelo no conoce el verdadero Madrid.Lucha , sacrificio y pasion hasta el final del ultimo minuto.Un saludo y HALA MADRID.

La Voz Merengue dijo...

Tienes toda la razón romanj59, SIEMPRE FIELES !!! Un saludo y gracias por tu comentario, Hala Madrid

Príncipe Blanco dijo...

Lejos del arbitraje como bien dices, creo que no se equivoco en la alineacion para nada, que podria haber metido a Granero en vez de a Khedira, pues posiblemente, eso es cosa de como vea a cada uno y como se va a plantear el partido. La entrada de Di Maria fue un revulsivo pero yo por ejemplo lo hubiera dejado puesto junto a los tres Killers del Madrid, cada uno lo ve de una manera pero ya te digo que pinso que no se equivoco, el Valencia fue Guaita y ya esta, gran encuentro de los nuestros sin el premio final, lastima porque cada vez se acerca mas el Barça y ahi si que les estan echando una grandiosa manita para adelantar al Madrid.

De Corazón Madridsta dijo...

Después de aguantar mas de media liga mandando en la tabla,es normal que se dejen algún punto...Que aun que un empate sea una derrota,no hemos dejado de puntuar...El derby contra los indios nos dará alas para seguir adelante,y creo que la visita al barça también puntuaremos...veo un empate,si salimos primeros de esos dos huesos duros de roer levantaremos la copa de la liga....
Como tu bien dices nadie nos robará el sentimiento que tenemos por este equipo y si no gana nada mas madridista seguire siendo...
Gran entrada Socia !!!!

Publicar un comentario