Ads 468x60px

lunes, 2 de abril de 2012

Vendaval De Fútbol De Campeón

Ayer los nuestros tenían una cita en un campo compliado dónde nadie confiaba en la victoria.

Sábado 20:00 horas en el Reyno de Navarra, ambiente hostil como siempre para el Madrid dónde se debería ver la pegada del líder y vaya si se vio. En el once inicial sorprendió la entrada de Albiol como central junto a Ramos (no jugara el próximo partido por acumulación de tarjetas, por cierto no fue ni falta...)  y Granero en medio campo haciendo la mejor pareja posible con Xabi Alonso. Las tres fieras arriba se podía intuir que podrían salir juntos y está claro que con este once el Madrid tiene más el balón y juega el fútbol como los ángeles ( ¿porque esa alineación en Villarreal? ). El partido empezaba muy bien para los nuestros ya que Monsieur Benzema se sacó de las botas un gol no, todo un golazo a un centro de CR7 desde la izquierda, "el gato " de primeras y por toda la escuadra se saca una bolea digna de un aplauso (aunque nos sancionen por ello...). Magnífico gol del francés que ponía el partido de cara para los de Mou. Últimamente los árbitros expulsan tanto a jugadores como entrenadores por la mínima, deberían de explicar cuales son las reglas  que hay que seguir para que no te echen del partido, ayer le toco a Mendilibar como el otro día a Mou... son así de malos. La primera parte está claro que fue toda del Madrid, teníamos el balón y el Osasuna no estaba cómodo en el partido. El mejor de la primera parte por parte de los de Pamplona fue su portero Andrés Fernández ya que el marcador pudo ser aumentado por los madridistas en muchas ocasiones, pero el 0-2 lo pondría el de siempre, el que nunca falla, el gran Cristiano Ronaldo desde unos 30 metros marca su gol 36, todo un golazo de un súper crack como es CR7. No entiendo porque lo tratan así, porque lo miran con lupa... esta llamado a hacer historia ya no sólo en el Real Madrid, sino en el mundo del fútbol. Y 3 minutos más tarde, la fiera que falta marcaría su primer gol de la noche, Higuaín está que se sale y el equipo lo necesita siempre. El Madrid hasta con el 0-3 estaba dentro del partido, concentrado, cuando no se tenía el balón el juego era intenso para recuperarlo.
Muy buena primera parte...
La segunda parte empezaba con el gol del Osasuna. Nino gana la espalda a Arbeloa y marca para poner el 1-3 en el marcador. El Osasuna con los cambios que realizó salía más enchufado desde el principio y tenía la esperanza de poder marcar el segundo y meterse en el partido. Pero “la fiera” no lo permitió y con su gol 37 en el campeonato liguero marcaría un gol de falta aunque con alguna fortuna.  El portero del Osasuna protesto porque según él el árbitro no había pitado la falta y este aún estaba colocando la barrera. Sea como sea, gol número 37 de Cristiano Ronaldo que está a 3 goles de su record personal del año pasado. El Madrid tenía el partido controlado y con el marcador a su favor se sentía cómodo en el partido. El último de la noche lo marcaría El Pipa a un pase de CR7 desde la izquierda, gol número 100. La anécdota tonta del partido la protagonizaron estos dos últimos en una jugada que podía acabar en gol, pero en la que se ve reflejada que las ganas de marcar de los dos es increíble. Entre nuestras 3 fieras llevan 74 goles de los 100 que lleva el equipo. Sin duda números de líder, números de campeones y aunque nos queda un calendario complicado ( Valencia, Atlético de Madrid, Sporting, BarÇa, Sevilla, Atletic de Bilbao, Granada y Mallorca) con el juego que ayer desplego el Madrid no tiene porque tener ningún problema. Ayer reapareció Di María, una gran noticia porque con él en el equipo hay magia pura y esperamos que se ponga a tope porque ahora viene lo bonito.
Que decir de lo que se vio de la afición del Osasuna… Muy lamentable lo ocurrido con un niño que lo unico que quería era enseñar al mundo su bandera del Madrid. Unos energúmenos que le han quitado las ganas de ir al fútbol. Por cierto, según informo ayer La Sexta el Madrid se quiere poner en contacto con el niño. También apedrearon el autobús de los seguidores del Real Madrid. Vergonzoso…


 
 Las palabras sobran...


 Hablen lo que hablen de ti, yo te sigo a todas partes...

PD: La canción que suena va dedicada a mi Socio !!!

¡ Hala Madrid !

2 comentarios:

De Corazón Madridsta dijo...

La cuenta a tras ya ha empezado,la liga se acerca a su fin y seguimos mas lideres,gracias a victorias y sobretodo en el juego tan fresco y fluido que estamos haciendo a estas alturas del campeonato.
Lo del tridente según con que equipos, a mi forma de ver...Pero mas eficaz que el tribote si que es...Yo veia a un equipo con ganas de ganar la liga,ahora veo que se lo empiezan a creer...Saben que el titulo está muy cerca y que depende ellos, de momento...
Buena entrada y gran canción la del blog..
Gracias Socia !!!!

Príncipe Blanco dijo...

El Real Madrid jugo un partido muy completo, apenas hubo fallos en los pases y de los "peores" que estuvieron fueron Arbeloa por la marca al jugador y Coentrao en la que falla una clara ocasion sin nadie a su alrededor que le moleste. Los mejores fueron Cristiano, Granero y Albiol, estos dos ultimos hicieron un encuentro que hacian pensar que nunca habian sido suplentes.
Gran entrada

Publicar un comentario