Ads 468x60px

viernes, 20 de abril de 2012

¡ Ya hace un añito... !



Hace un año estaríamos tod@s nervios@s porque era la gran Final de la Copa del Rey. Todo el mundo daba por hecho que el Barça iba a ganar, que nosotros no estábamos a su altura y que por supuesto íbamos a perder. Much@s madridistas seguro que pensaban lo mismo pero los jugadores no. Sólo con acordarme del partido me pongo otra vez nerviosa, ¡ que partidazo !, la ocasión de Pepe al palo, las subidas por banda de Di María, las ocasiones de CR7 y también los nervios que pasamos con las ocasiones de los culés. Un partido trepidante, un partido en el que tod@s los madridistas nos quedamos sin uñas, sin voz por intentar llevar al equipo arriba ya fuera desde Valencia, como desde cada un@ en sus casas. Sacamos las banderas, las bufandas, los amuletos... todo para que el sueño de levantar la Copa tantos años después se lograra ( una pena que el Señor Raúl González Blanco no estuviera )... pero ese minuto glorioso llego, ese minuto en el que vimos a Di María subir por banda, nos levantamos del asiento y vimos que "el bicho" tenía preparado el cabezazo de la gloria, el cabezazo que necesitabamos para dar el golpe en la mesa y decir '"nosotros también podemos ganar esta Final, y lo vamos hacer", y vaya si lo hizo... yo el gol creo que ni lo vi, porque en ese momento ya estaba saltando de alegría, de emoción, de entusiasmo porque en la prorroga de un partido en el que jugamos muy bien Cristiano Ronaldo con su gol nos daría el triunfo... ¿ Que pense en ese momento ? pues creo que lo que pensó la mayoría de merengues, ¡ Si si si, la Copa pa'Madrid !... ver la cara de los culés en ese momento NO TUVO PRECIO !!! Aún tenemos en la mente las palabras de ese que dice ser muy español y de español poquito, pero el zasca en toda la boca fue monumental ¿ a que sí Piqué ?...
Que emociones, que sentimientos que tod@s tenemos hoy y más aún con el Clásico de mañana. Yo estoy histérica, esperando que el árbitro pite el inicio del partido y empiece lo bueno. No sé que pasara mañana, sé que seguiré siendo más madridista que nunca...
Nunca olvidaremos ese cabezazo, nunca...



No quiero cerrar esta entrada sin hacer una pequeña mención ( porque el se merece un libro entero ), del Señor Raúl González Blanco que deja el fútbol de élite a final de temporada. Quedan pocas cosas que decir de este jugador, sólo darle las gracias por hacernos vibrar, por hacernos disfrutar con cada gol, con cada regate, con cada recuperación de balón... porque él sabía que significa el Real Madrid C.F, porque siente como nadie ese escudo en el pecho... Señor Raúl un día menos para que vuelva a su casa !!!



¡ HALA MADRID !

3 comentarios:

De Corazón Madridsta dijo...

A ver si eso sirve para que mañana les demos lo que se merecen...
Aun que salgamos lider del clásico debemos demostras que quienes somos..Me temo lo peor de Mou en la alineació,pero aun asi les machacaremos !!!!
Respecto a el eterno capitán que decir...que donde estes yo te seguiré...
Gran entrada Voz Merengue !!!!

Príncipe Blanco dijo...

Todavia se me pone la piel de gallina al recordar el gol de Cristiano, esa emocion hasta el ultimo minuto, los saltos que di, como me controle para no mandarles a tomar por el culo a estos culés asquerosos y sobre todo, ver las caritas de esos aficionados que llegaban con la super conviccion de que nadie podia ganar a su super Barça.
Suerte a Raul vaya donde vaya, espero que un dia lo podamos ver sentado en el banquillo blanco de nuevo pero para dirigir al club de sus amores.
Hala Madrid.

Anónimo dijo...

repetimossss en unas horitas. HALA MADRID!!!

Publicar un comentario