Ads 468x60px

viernes, 31 de agosto de 2012

Espectáculo en estado puro...


Describir el partido de ayer es muy complicado, la  frase que lo resume es: ¡QUE NERVIOS!

Un Clásico sabemos que siempre es complicado pero más cuando no se ha empezado bien en la Liga. Teníamos que remontar el 3-2 de la Ida, un resultado a favor de los culés que  ya se veían campeones de la Supercopa pero se olvidaban que quedaban 90 minutos y en un Estadio que iba  a ser un infierno. Desde este blog le he dado muchos palos a los piperos del Bernabéu, hoy les doy un aplauso porque han sido el jugador número 12 que necesitaba el equipo.
La primera parte ha sido de 10 de los nuestros. Yo pensaba: este es mi Real Madrid… tuvimos ocasiones para aburrir, control del balón, presión a la salida del balón de los culés… En fin, una maravilla. A Coentrao le han caído 4 partidos por insultar al árbitro en Getafe y creo que es lo mejor que nos podía pasar porque Marcelo…este chico en unos añitos va a ser el mejor lateral del Mundo y sin duda hoy ha sido de los mejores.  El que hacía mucha falta es al “loco” de Pepe, que gran jugador que es…¡ muchas felicidades papi !. En defensa hemos estado muy bien, Arbeloa como siempre sólido al igual que Ramos, de Casillas ya no hablamos porque lo de ese chico es de otro planeta. En el centro del campo estuvimos bien, Xabi repartiendo balones y Khedira siendo el aguante necesario para que Messi no hiciera lo que quisiera (que jugada en la segunda mitad de Khedira). Özil estuvo bien en la primera parte, el juego del Madrid depende mucho de él y creo que por eso jugamos tan bien, pero de todas formas aún no está al 100%. Di María ha estado bien, pero de vez en cuando es muy chupón en el terreno de juego y se olvida que hay que jugar en equipo. Tiene que recuperar el estado de forma para ser el del año pasado, CR7 estuvo bien, trabajando para el grupo y solidario y como siempre marcando e Higuaín…. La madre que lo pario ¡ cuantas ocasiones ha fallado hoy !,es que pudo marcar 4 goles, pero muy bien Pipa, gracias por quedarte. Los cambios bien también, debut de Modric ( llegar y besar el santo), Benzema bien en los minutos que jugó y Callejón aprovechando  como siempre sus minutos y la confianza de Mourinho. En fin, en resumen que la plantilla en la primera parte estuvo muy bien y después de este juego impecable llegaron los goles. El primero del argentino que siempre marca al Barça, el gran Pipita Higuaín después de que Mascherano se liara, le roba el balón y ¡ goooooooooooooooooooooooooooooool !, 1-0 y la Supercopa para el Madrid. El vendaval seguía y claro, el 2-0 tendría que llegar y ¿Quién lo iba a marcar? Pues “la fiera”,  como se la saca al Waka Waka con el tacón y QUE GOLAZO… yo grité como si se acabara el mundo porque con este resultado ellos tenían que marcar 2 goles y la verdad es que me supo a poco porque pudieron irse con una docena de “chicharritos”. La cosa se tuerce con una barrera mal colocada en los últimos minutos (falta de concentración otra vez) y un golazo todo hay que decirlo de Messi (lo único que ha hecho el pobre jajaja). Al descanso 2-1 y con el Madrid cansado. En la primera parte fue expulsado por segunda amarilla (clara) Adriano… El árbitro en general bastante bien.
La segunda parte ha sido un sufrimiento. Yo he sufrido como nunca, no me acordaba de pasarlo tan mal en un partido de fútbol… Los nuestros pagaron el esfuerzo de la primera parte, estaban cansados y jugaban con el resultado a favor y eso era muy pero muy peligroso. Darle el balón al Barça y no presionar la salida del mismo es lo peor que se puede hacer. Tuvieron ocasiones para hacer el empate, pero el gran Santo nos salvo de nuevo, y la defensa estaba muy sólida. Nosotros también tuvimos nuestras ocasiones las cuales Valdés salvó (los milagros también existen jaja)… Los últimos minutos fueron de infarto, en la primera parte tuvimos la posesión del balón, pero en los últimos minutos fue al revés y la verdad es que lo pasamos muy mal.
Pero la cosa es que ganamos señores/as, el sufrimiento ha merecido la pena y la victoria sabe mucho mejor, pero para mí otro partido así y “La Voz Merengue” se queda afónica…
Dedicar la victoria a…
1.       A todos los madridistas de corazón que pase lo que pase están con el equipo.
2.       Para los merengues en Cataluña que tienen que aguantar a la peste culé.
3.       Para todos los antimadridistas que disfruten con nuestras derrotas.
4.       Para Quim, Pipi, Carme, Carrasco, David, Roberto Gómez…todos esos que no sois periodistas.
5.       Para los tebeos Spork y Mundo Vomitivo: seguir sacando esas portadas.
6.       Para los árbitros que nos intentan joder día tras día.
7.       Para ti Peripep y la peli de la 2.
8.       Para las cosas extrañas que pasan en la Liga, para ti Rosell.
9.       Para Cruiff y los bocachanclas que salen hablando mal del Real Madrid
10.   A los comentaristas de TVE… que vergüenza ajena

Seguro que me olvido de alguien, pero para ellos también va.

Querían levantar la Copa en nuestro gran Templo, y yo les digo que Messi les levante una de las copas que él bebe por la noche, que te gusta mucho la fiesta majete !!!



Hoy tuvimos sorteo de Champions, hemos tenido mala suerte en la primera ronda, pero para ganar la Décima tenemos que ganar  a todos los equipos…Nuestros rivales son:

- Manchester City
- Ajax
- Borussia D.
-        -
 Y que nadie se olvide que...

 







 ¡ HALA MADRID !

0 comentarios:

Publicar un comentario