Ads 468x60px

viernes, 24 de agosto de 2012

¡ NOS VEMOS EN MADRID !


Un Clásico más, una entrada más y está vez en la Supercopa de España

Campeón de Liga contra Campeón de Copa del Rey de España… un ambiente complicado para los nuestros como era de esperar, sobre todo para CR7 (la envidia es muy mala) y Mourinho.
Mou salía con Albiol como central ya que Pepe está lesionado (me parece asqueroso que el tebeo Mundo Vomitivo se burle de su lesión y que la tonta de Carma diga esas sandeces por esa boca viperina que tiene…), Khedira en el centro acompañando a Xabi Alonso, Benzema de titular y como sorpresa Callejón sería titular y haciendo un buen partido como siempre. La primera parte….uffff no sé ni que decir porque ese no era mi Madrid. Los pases no salían, las contras no existieron, el balón les quemaba en los pies, presión a la salida del balón nula… vamos una primera parte pésima pero pésima. Mou ha explicado en rueda de prensa que su planteamiento no fue así, que no quería que el equipo se metiera tan atrás pero lo que se vio fue otra cosa. Tod@s los madridistas veíamos la cosa mal (y sino la mayoría) ya que ellos jugaban muy bien (porque el Madrid le dejaba hacer lo que quería) y nosotros no jugábamos a nada.

La segunda parte fue mucho mejor. El partido empezaba con otros aires (calurosos,porque menuda calor…). El Madrid salía a presionar la salida de los culés para así que ellos no tuvieran posesiones tan largas como en la primera parte. El juego del Barça no se puede dejar que sea tan fluido y tan rápido porque te matan. El marcador lo abriría “el bicho” en un saque de esquina lanzado por Özil (le falta rodaje aún) y de cabeza  entre 3 defensas CR7 marca todo un golazo dónde Valdés no pudo hacer nada. Con el 0-1 venía la alegría, pero nos duro poco, tan sólo 1 minuto después Pedro hacía el empate y abría el partido de nuevo. Con el 1-1 el partido se ponía interesante, podía marcar cualquiera, pero el Madrid hubo un tiempo en que se volvió a  encerrar atrás y ahí es cuando llega el penalti claro de Sergio Ramos (excelente en  la defensa)  a Iniesta ( Balón de Oro ¡ pero ya ¡ ). La pulga que otra cosa no hizo en el partido lanza el penalti y pone a los culés por delante. La cosa se ponía fea, un 2-1 no es mal resultado, pero tampoco bueno y tratándose de un Clásico sólo sirve ganar sea el partido que sea. Pero la cosa se iba a complicar más cuando el Madrid dejo pensar al gran Andrés Iniesta, vaya pase a Xavi… el 3-1 y eliminatoria complicada. Pero vino la jugada del partido, dónde se ve la clase de jugadores. De una gran parada del mejor portero del Mundo, San Iker Casillas, a una cafrada de ese que intentan comparar con él siempre… I Love You Valdés jajaja y gran Di María  poniendo el 3-2 definitivo y que deja la eliminatoria abierta.
Comentar primero los patéticos que son los comentaristas de TVE salvándose Sanchís que el pobre no abre la boca porque sino seguro que se cagaba en la madre de los otros y con razón….Que malos que son,  explicando las jugadas, contando las tarjetas amarillas, con las polémicas… hablar de fútbol y menos tonterías por dios. ¿ Que ha habido penaltis ¿ sólo ellos los han visto porque yo no, y en el gol de Pedro si que puede haber fuera de juego pero muy justo… pero para ellos sólo existen las cosas en contra del Madrid… basura de periodismo !
Lo segundo es el teatro de los jugadores azulgranas… da igual que hayan tenido vacaciones, ellos a lo suyo y el árbitro … no lo hizo mal pero vamos que si acabas de pitar una falta a favor del  Barça y al minuto hacen una idéntica a un jugador del Real Madrid…pues chico, pita la falta y se consecuente .

Señores/as: 90 minutos en el Bernabéu son muy largos…


Yo sólo digo que el miércoles el Bernabéu tiene que ser una olla a presión, que no se pueden dejar respirar y que el jugador número 12 debemos de ser los madridistas.



¡ HALA MADRID !

0 comentarios:

Publicar un comentario