Ads 468x60px

viernes, 17 de agosto de 2012

Preparados,listos...¡ YA !

¡ Comienza la temporada !

Parece que fue aún ayer cuando conseguimos la Liga número 32, pero han pasado los días y por fin comienza de nuevo lo bueno... el sufrimiento,las lágrimas por las victorias y las derrotas,los nervios...en fin la esencia del fútbol en estado puro.
Ha sido un verano de JJOO, pocos fichajes y 4 victorias de 4 posibles en la pretemporada. No hemos fichado a ningún jugador pero parece que está cerca Modric, un jugador que puede dar estabilidad a nuestro equipo. Según mi opinión haría falta un jugador para relevar a Arbeloa en el lateral derecho, pero tenemos una plantilla de 10 y cualquiera puede ser titular en el equipo de Mou.
Nos espera una temporada apasionante en la que ojala ganemos todos los títulos posibles y que el primero llegue con la Supercopa de España. Nuestro primer partido liguero será contra el Valencia, un partido duro en el que los 3 puntos los tendremos que pelear como nunca,pero empezar con una victoria siempre ayuda.
Esta temporada habrá algunos cambios en el blog, tendremos opiniones de algunos madridistas sobre los temas que vayan surgiendo en la temporada.
Gracias por seguirme, a los nuev@s bienvenidos y a los de siempre ¡ Gracias !




¡ HALA MADRID !

1 comentarios:

Óscar Navarro dijo...

Estamos ansiosos de que empiece la liga ¡¡¡HALA MADRID!!!

Publicar un comentario