Ads 468x60px

domingo, 16 de septiembre de 2012

Buscando un ¡ PORQUE !



Eso es lo que se pregunta todo el madridismo, intenta buscar un porque del mal juego de los nuestros,un porque de la falta de concentración de algunos jugadores, un ¿dónde están?.
Ayer después de toda la tormenta que se formo por la tristeza de Ronaldo, parecía un partido para callar bocas y que la gente viera que el equipo está al margen de esta tontería, y después de dos años consecutivos ganando en el Pizjuán por 2-6 parecía el escenario propicio para logar la segunda victoria en Liga.
Mou salía con el once de siempre,sin novedades, pero la cosa se puso fea ya en el minuto 1 con el gol sevillista, de esos que te quedas con la boca abierta ya que siempre suelen irse al gallinero pero está vez fue a parar a las redes de la portería que defendía Iker Casillas. Bueno,todos tranquilos porque quedaba toda la primera parte y la segunda, pero lo que nunca nos íbamos a imaginar es que ese equipo que el año pasado jugando bien ganaba y jugando mal también, no iba aparecer. Se ve al equipo sin fuerzas,los pases no salen, el bajo nivel de intensidad de los últimos partidos se nota…es que no hay mucho más que decir porque la primera parte fue horrible, primero porque el Sevilla hizo un grandísimo partido, y después, porque los nuestros no aparecían.
En la segunda “el nuevo” dio un toque de frescura al equipo y él mismo tuvo la ocasión más clara para los nuestros, pero no era el día y ni Modric vendría a nuestro rescate. Creo que del partido se salva Pepe,Modric y poco más. No tiene muchos más comentarios, no fue nuestro día y las cosas no salieron bien.
Ahora es el momento de buscar soluciones. Sé que muchos madridistas estáis decepcionados porque este arranque nadie se lo esperaba, pero a esos que much@s ahora llaman mercenarios, el año pasado hicieron una campaña impecable,y son esos mismos que doblegaron al Barça en la Supercopa, asique relajación señores/as que es como se acaba no como se empieza.
Ayer Mou lo dejo claro en rueda de prensa, dijo que el equipo no está bien y que hay muchos jugadores con la cabeza puesta en otros sitios, y le doy la razón porque muchos están pensando en las renovaciones en lugar de jugar al fútbol. Que le den una solución a esto.
El tema CR7 creo que ya está más que zanjado, pero su supuesta tristeza está repercutiendo en su juego y eso es lo que no me gusta. El martes el Bernabéu te aplaudirá,eso no tengas duda.
Según mi opinión, el problema del equipo está en el estado físico, jugadores como Özil,Xabi Alonso…están muy cansados ya que recordemos que los nuestros  llegaron o a la final o semis de la Eurocopa. Much@s dirán que los culés también, a esos decirles ¿Qué hizo Xavi en la Eurocopa?, ¿Messi jugo bien con su selección?, el único que jugo bien fue Iniesta y está lesionado…
Los jugadores del Sevilla ayer dieron una lección de como no se debe jugar al fútbol. El teatro de los de Míchel fue besital..Por cierto,el árbitro no pito dos penaltis claros, uno a CR7 y otro a Pepe.
Han publicado que los culés después de la derrota del Madrid cantaban el himno del Sevilla en el vestuario… Estos son los valores y el señoría de esta gentuza….su complejo de inferioridad cada día es más grande…pobres miserables.
A los periodistas decirles que se vayan ya un poquito a la mierda.Muy bien ayer Marcelo poniendo a Irene Junquera en su sitio.
Señores/as estamos a un partido y los dos Clásicos, relajación y ahora toca pensar en nuestra competición por excelencia: La Champions League.



Fin de semana nefasto ya que el Castilla perdió después de 9 meses en casa con el Sabadell,después de una primera parte muy buena de los de Toril y una segunda parte para olvidar…El Real Madrid C también perdió su partido contra el Avilés…

POR ESTE ESCUDO ES POR EL QUE LUCHAMOS...



















... Y NUNCA OLVIDEIS ESTO...























¡ HALA MADRID !

1 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

Como he dicho en mi blog, es que cuando se ve que en un encuentro solo estan a tono tres jugadores de once que saltan al terreno de juego y uno de ellos es el portero, es que algo no va demasiado bien. Di Maria e Higuain muy nerviosos y no me hubiera extrañado sus expulsiones, el Sevilla jugo a provocar y dar de lo lindo y los de Mourinho cayeron como verdaderos novatos. Que decir de la prensa y sobre todo de Punto Pelota (Por Irene Junquera) que parece mas un programa del corazon que de futbol, basura, basura y mas basura. Lo de los cules no se si sera cierto pero desde luego no me extrañaria nada, lo que si se es que ya se dan vencedores por estar a ocho, desprestigian a los demas equipos... valores, como bien dices.

Publicar un comentario