Ads 468x60px

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡ Como No Te Voy A Querer !

¡ 90 minuti in el Bernabéu son molti longos ! Eso es lo que ayer se llevo el Manchester City como lección

Madrid, 20:45 horas, volvía la competición por excelencia a un Bernabéu abarrotado por madridistas que querían ver si teníamos equipo... y vaya si lo tenemos.

El partido empezaba con sorpresas, Ramos en el banquillo y Varane junto a Pepe serían nuestros centrales y Essien jugaría por detrás de Xabi y Khedira. Mucha gente lo ha criticado por salir con este once.Está claro que los jugones se quedaron en el banquillo, pero ayer Silva no hizo nada y hay estuvo la clave,en el centro del campo.
El Madrid que vimos ayer no lo recordaba desde la era de Capello,fue impresionante. Las recuperaciones de balón desde el minuto 1 al 90 eran rápidas,sobre todo en los primeros minutos fue algo fuera de serie. La primera llegada llegaría con “la fiera” que despertó de su tristeza,y las primeras ocasiones del equipo fueron de él. Ayer todo lo que no había en los partidos anteriores lo hubo, la salida de balón era magnífica, con una capacidad de desborde increíble,sobre todo de Di María y Arbeloa (el sacrificio por el equipo en estado puro). La posesión era claramente del Madrid,teniendo el balón en particamente toda la primera parte. Los jugadores ayer estaban enchufadísimos, fuera cual fuera el porque ayer si se jugo como un equipo, ayudando a los compañeros en las ayudas y con un compromiso del Madrid que queremos ver tod@s los madridistas. Tuvimos muchas ocasiones, pero sin duda el portero del City parecía que nos quería arruinar nuestro gran trabajo. Destacaría en la primera parte y se puede decir que en todo el partido al gran Álvaro Arbeloa, que cada día demuestra más su entrega en el Real Madrid y que es nuestro lateral derecho indiscutible. Teníamos el balón, nuestro juego era perfecto...pero nos falta pegada,y eso es algo que el año pasado no nos faltaba.

La segunda parte fue más de lo mismo, pero con los jugones en el campo. Entro Özil, Benzema y Modric y el equipo dio otra cara.. Las cosas se pondrían feas, ya que en la primera vez que llegaba el City a la portería de Casillas llegaría el gol, en una contra más del Madrid que de otro equipo hacía callar al Bernabéu y que el trabajo de los nuestros quedara empañado. Justo antes del gol del Manchester City,Silva se iría del campo ovacionado por todo el Bernabéu (señorío señores/as,señorío).
Un chico que dicen que se lleva mal con CR7, un chico que le insultan llamándole “mono”, ese mismo chico que se va a convertir en el Roberto Carlos del Madrid pondría el empate al marcador con un golazo desde fuera del área y con una poca de fortuna,pero golazo igualmente. El planteamiento del City fue patética, más de un equipo italiano que un campeón de la Premier. Todos cerrados atrás,defensa de 8 tíos...¡así no se juega al fútbol!. Y porque el fútbol muchas veces es injusto, el City en una falta mal despejada de Xabi Alonso (el unico fallo que tuvo el mago,porque cuando él aparece el Madrid juega y muy bien) daría el inmerecido 1-2 al City. Tod@s pensamos que el partido se iba acabar ahí,pero la épica volvía al Bernabéu,el Club de Leyenda que muchos aman volvía, y “el gato” en un gol dándose la vuelta con una clase que él sólo tiene, levantaría a todo el mundo de los asientos del Bernabéu, de las sillas del bar, de los sofás de casa... Y hay comenzaban los 5 minutos de infarto, ¡ menudos minutos !, mi voz aún se tiene que recuperar de tanto gritar ese gol que si celebro,ese gol que nos daba la victoria pero sobre todo nos levantaba la moral, el gran CR7 el que siempre aparece cuando se necesitaba pondría el definitivo 3-2 en el marcador.

Ahora aparecen críticas por el tema Ramos, el cual Mou aclaro en rueda de prensa.Por cierto, este hombre cada día me gusta más.Ayer dándole por todos lados a la prensa, ¡ OLE TÚ !








Nuestro equipo hizo un PARTIDAZO, los padres ya pueden explicar a sus hijos porque deben ser del Real Madrid C.F, porque el Bernabéu tiene ese señorío que como bien dice Mou otros lo usan como filosofía barata...Ayer muchos entendieron porque se debe estar con el equipo, porque hay que morir en el campo. 



Porque para los madridistas el fútbol se define en : Real Madrid C.F y ayer más que nunca.



¡ HALA MADRID !

1 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

Dos fallos puntuales de Iker hicieron que el Real Madrid se levantara hasta dos veces. Gran encuentro que casi hace que a mas de uno le diera un infarto, yo incluido.
¡¡¡HALA MADRID SIEMPRE!!!

Publicar un comentario