Ads 468x60px

lunes, 3 de septiembre de 2012

"La Fiera" ha vuelto,pero triste...


La primera victoria en la Liga BBVA llegaría ayer en un Santiago Bernabéu abarrotado animando a su equipo frente el Granada.
Antes de comenzar el partido se rindió homenaje a los medallistas del Real Madrid de bascket en los JJOO, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Rudy Fernández y Felipe Reyes haciendo el saque de honor.



Mou salía de inicio con Modric en lugar de Özil y Callejón en el de Di María. El primer destello de calidad de Modric se vería en el  minuto 3 dando un pase precioso a Di María. Sin duda el recién llegado fue uno de los mejores del partido estando muy activo y dando balones interiores muy buenos. El Madrid salió desde el principio a por el partido. Quizás como dijo Mou no salio como frente al Barcelona,pero salio bien, controlando el balón,teniendo posesiones pero sin ocasiones claras cara a portería. El Granada defendía bien,y aunque estaba encerrado en su campo, defensivamene estuvo correcto. Pero tanta presión tiene su recompensa, y ese chico que ahora resulta que está triste marcaba su gol 150 con la camiseta madridista, en una contra comenzada por Callejón que cambia la orientación del juego hacía Modric y este para “la fiera” mete la pelota entre las piernas de Toño y el primero para el Madrid. La contra fue en 3 pases, jugada muy del Real Madrid.
A la media hora parece que el equipo siempre se duerme,y ahí es cuando el Granada tuvo alguna ocasión de gol, pero no clara. Está claro que el equipo no está aún al 100%, le falta preparación física, tal vez porque las pretemporadas de los grandes significa hacer caja por el extranjero y se olvida un poco la preparación, creo que eso es lo que le está pasando al equipo, pero ahora tienen 15 días para prepararse (los que no vayan a sus Selecciones).
En la segunda parte Mou comenzaría con las rotaciones para ir dando descanso a los jugadores, entraría Di María por Callejón y más tarde Özil por Modric que se llevo la ovación del Bernabéu. Kaká estaba en el banquillo pero parece que este año jugar va a jugar muy poquito. Me parece un mal gesto por su parte que no quisiera posar para la foto de la Supercopa. Esperemos tener una buena oferta (porque regalar tampoco lo vamos a regalar) en el mercado de invierno.
El segundo gol de CR7 llegaría en el 8 de la segunda parte, en una jugada a la contra de Modric dando un pase a la derecha a “el fideo”, este le da con el exterior, pase a CR7 y gol. Partido encarrilado para el Madrid. El Granada se quedaría con 10 jugadores al ver la segunda amarilla (clara) Borja Gómez tras una falta a CR7 el cual se quedaría lesionado y tendría que ser sustituido por Higuaín. Y porque es el único jugador que ha marcado en todos los encuentros, ayer no podía ser menos, y “el Pipa” después de una combinación entre Özil y Benzema (este en fuera de juego) marcaría el gol. Mourinho estuvo muy claro en rueda de prensa. El equipo puede dar más y estoy de acuerdo con él. Fue un partido que tuvimos controlado, pero se esperaba una revolución más. Fue un partido un poco soso y aunque se marcaron 3 goles se espera mucho más del equipo.

Sobre el tema de que Cristiano Ronaldo está triste con alguien del Club, ahora ya salen noticias de que se quiere marchar, de que se ha reunido con Florentino para decirle que no está agusto dentro del vestuario... No sé si está o no agusto, yo sólo sé que estar en el Real Madrid C.F es un privilegio que muchos no pueden tener, que estés mal o bien los goles se celebran. Sino está agusto ya sabe dónde está la puerta, aquí sólo queremos gente que se sienta como en casa se llame CR7, Casillas o pepito delos palotes... Estoy contigo a muerte, asique no nos falles crack !!!


¡ HALA MADRID !

3 comentarios:

Elopinador dijo...

Creo q solo nos falto velocidad y q tal vez Modric con di maria hubiese funcionado mejor,pero bueno,a pesar de ser un partidfo aburrido,ganamos (pudimos hacerlo de 6 si corremos mas...) Solo me apena lo de CR, q no se sienta apoyado por el club en alguna cosa, y no digo q no sea asi,pero es cierto q se debe hacer mas labor de RRPP y apoyar MAS a los nuestros..en cualquier caso veremos a CR celebrar pero YAAAAAAAAAAA

Príncipe Blanco dijo...

Tu mensaje final me parece un tanto contradictorio con Cristiano jajajaja el caso es que, como dice el libro, los ricos tambien lloran, si se siente asi que se exprese como le de la gana en el campo, ya sea de forma chulesca, egocentrica o mariposeando, a mi me la trae al pairo. Si esta triste ya le contentara la novia y si no eso sera cosa del club, el caso es sigue dandonos algrias incluso cuando esta mal.
PD: Has comenzado el blog diciendo que Modric le da un balon a Di Maria en el minuto 3 y es a Callejon y el gol de Cristiano llega por pase de Callejon, Modric comenzo la que fue la jugada que llevo al tanto pero es el granadino quien da el ultimo pase. Un abrazo.

La Voz Merengue dijo...

Perdón por los errores que comenta "La Fuerza Blanca " y gracias por los comentarios de los 2

Publicar un comentario