Ads 468x60px

lunes, 22 de octubre de 2012

No cantan "A Rianxeira "

Partido entre bajas y muchas novedades. Con esto empezaba el partido de ayer entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, con muchas novedades en el 11 titular de los de Mourinho y con un Celta necesitado de puntos, ya que le espera un calendario complicado (Deportivo y Barça).
El partido comenzaba con el saque de honor del gran Alberto Contador, madridista de cuna, de esos que no se avergüenzan de decirlo.
Como decía anteriormente, el partido estaba marcado por las bajas por los partidos esos de las Selecciones, esos partidos que para lo único que sirven es para que los Clubes que les pagan a los jugadores se queden sin ellos, como es el caso de Marcelo (3 meses de baja), Arbeloa (3 semanas de baja), Coentrao (tocado), Khedira (también tocado)... un caos pero que el gran Mourinho sabría recomponer muy bien. Ramos sería el lateral derecho (este chico puede jugar de portero,de delantero,en el centro,a la derecha,a la izquierda...el mejor defensa del Mundo); Varane y Pepe serían los centrales (muy bien) y Essien estaría como lateral izquierdo (sólido atrás y haciéndolo realmente bien). En el centro jugaría Xabi y el gran Modric (el equipo parece otro cuando sale este chico ya que da una movilidad diferente al equipo), por delante de ellos Özil (poco a poco se vuelve a ver la mejor versión del alemán) y Kaká (este en su línea...) y por delante “el bicho” Cristiano (haciendo un partido muy completo) e Higuaín (fallando más de la cuenta).
En los primeros minutos del partido el encuentro se vestía de blanco, el partido era para el Madrid, el balón, la posesión, la presión... ¡ todo ! Y con una movilidad que hacía mucho tiempo que no se veía en Chamartín.
Tanta presión, tan buen juego, tanto despliegue... tendría su recompensa en el minuto 11 con un golazo de Higuaín (unos dicen golazo, otros dicen que era un centro y otros dicen que se la traga Sergio, el guardameta del Celta,cosa que si es verdad...) pondría a los blancos por delante del marcador.
El partido seguía igual, presión arriba con una movilidad de balón excelente. Las ocasiones eran continuas, CR tuvo las mejores pero no era su día. En todo el partido permutaban las posiciones entre Özil y Modric y Cristiano se iba a veces a la derecha.
Como decía las grandes ocasiones eran de CR llegando incluso a irse una de ellas al palo, ocasiones de esas que “la fiera” no suele fallar (seguro que se está reservando para la Champions).
En fin, una grandísima primera parte de los nuestros, la mejor primera parte de la temporada.
La segunda parte fue más de lo mismo, con el Celta sin ocasiones y con los nuestros con el partido controlado,pero con un resultado peligroso, ya que un 1 – 0 te puede llevar a sufrir en los últimos minutos con un empate del contrario. En la segunda parte los nuestros estaban activos, pero las llegadas no tenían el resultado buscado, el año pasado teníamos una pegada bestial pero este año algo falla...

El segundo tanta llegaría de un claro penalti de Cabral sobre Özil, le carga con la cadera... y de esa carga llegaría el gol número 121 del gran Cristiano Ronaldo, su gol número 9 en Liga y haciendo historia.
El partido dio para poco más, fue un partido intenso pero a la vez un poco soso. 
El miércoles tenemos Champions y con las bajas que tenemos hay que estar atentos y conseguir los 3 puntos.



Peor suerte ha tenido el Castilla, perdiendo con el Córdoba en el minuto 91 en un error de la defensa...cosa que ya no sorprende porque en los últimos partidos se ha visto que la defensa del Madrid es un coladero. Jesé es el Cristiano del Castilla, coge el balón y él solito es capaz de ocasionar una ocasión de gol él solo. Hoy faltaban jugadores que van muy bien por arriba como Morata que estaba convocado por el primer equipo, Fabinho también se nota. Denis está que se sale y lo peor del encuentro fue la lesión de Borja García.






Por otra parte, en Baloncesto conseguimos la victoria y seguimos invictos, está vez ganando al CB Canarias por 86-88, con un gran Carroll como protagonista. Después de la derrota en la Euroliga seguimos fuertes en la Liga ACB,siendo cada día más importante el español Rudy Fernández


¡ HALA MADRID !

2 comentarios:

Elopinador dijo...

no te vayas rianxeira.....eso no es por el partido ni por naaa de eso, eso es porque quiero un monton a una persona y no quiero verla irse,porque egoistamente la echaria de menos y se q no yo solo.Preciosa,piensalo bien, hay mucha genete q te quiere, q aunque creas q esto solo son gente en la pantalla de un pc,no es asi.es gente q siente.Y se q no estas a gsto,pero preciosa,solo son rachas.Se te quiere mogollonnnnnnn

Príncipe Blanco dijo...

Yo pienso diferente, estoy de acuerdo contigo en que se perdono demasiado de cara a porteria pero no en que el Madrid se marco un buen encuentro. Hubo ocasiones (Y esto es totalmente cierto) que sin estar cansado me caia de sueño durante el encuentro. Partido soso (A pesar de las ocasiones), con movimientos lentos del balon y etc. Para mi Modric su posicion es mas en la ayuda en ataque mas que como jugador de contencion junto a Xabi, creo que en ocasiones estuvo hasta desaparecido. Con Özil y Cris estamos de acuerdo, con Kaká no tanto, es cierto que no estuvo a la altura pero no es justo echarle todas las culpas a él, creo que intento siempre recuperar balones que unas veces el mismo perdia y otras en la que lo hicieron sus compañeros. Con el Pipa creo que tampoco has sido justa, la "unica" que tuvo en todo el encuentro la metio, jugo de extremo casi todo el encuentro lejos de su posicion de punta.
Un enorme abrazo ;)

Publicar un comentario