Ads 468x60px

jueves, 4 de octubre de 2012

Piensa en Verde

Partido controlado desde el primer minuto. Así se puede definir el partido del Real Madrid ayer en Champions, contra un equipo que en este verano ha tenido muchos cambios (15 jugadores) y todo un Clásico en la Copa de Europa, Ajax – Real Madrid. 
El Real Madrid llegaba a este encuentro después de la holgada victoria frente al Deportivo de la Coruña y con un Cristiano en su mejor momento. Mourinho daba la titularidad a Kaká y dejaba a Özil en el banquillo. Otro cambio lo haría en el centro de la zaga, con Essien en lugar de Khedira ya que tenía unas pequeñas molestias después del magnífico partido realizado contra los gallegos. El partido empezaba con la primera ocasión para los de Amsterdam, pero sin peligro ninguno para Iker. La primera ocasión de los nuestros la tuvo “el bicho” a un pase de Kaká (ayer no estuvo mal,presionando arriba,ayudando a los compañeros...pero sigo pensando que no es un jugador para el Madrid. Está claro que tiene que jugar porque sino será imposible venderlo a un buen precio). Luego empezaba el recital del portero del Ajax,sin duda ninguna el mejor de su equipo, parando 3 claras ocasiones de gol primero a Cristiano, luego a Kaká y por último a Karim.
El partido estaba claramente a favor del Real Madrid. La pelota era de los jugadores de Mou, pero quizás faltaba intensidad y sobre todo en medio campo estábamos un poco perdidos,menos Xabi con sus grandes pases. Teníamos el partido controlado sin problemas, pero faltaba el último empujón para que llegara el primer gol. Y el primero llegaría al borde del descanso, esos goles que unden al rival, y ¿quien lo iba a marcar? Pues el que le marcó 3 chicarritos al Depor, en una jugada que comienza en el centro del campo con un robo de Marcelo, este se lo pasa a Benzema en banda izquierda y gol de CR, el primero en su cuenta particular.
Con eso se llegaría al descanso, con el 0-2 más cerca que el empate.
La segunda parte fue un poco más de lo mismo. El Ajax jugaba sólo lo que le dejaba jugar el Real Madrid. El segundo gol de los blancos sería un gol en una contra magnífica. En una falta de los jugadores del Ajax, Arbeloa despeja el balón que le llega a Benzema, este de espuela se la pasa a Marcelo (él corre mucho más, y mientras Benzema se hace una carrera de 60 metros), Marcelo se la pasa a Kaká y en el punto de penalti ya estaba Karim pidiendo el balón...¡ vaya golazo de media tijera ! Volea increíble, uno de los mejores goles de “el gato” en el Madrid.

Después del 0-2 el Madrid bajo el ritmo y dejó jugar demasiado al Ajax que hizo su único gol en el partido como no en un balón parado y en un fallo clamoroso de la defensa del Madrid y del propio Casillas. Como decía, estos momentos fueron los peores de Madrid ya que le dejo el balón al Ajax, pero está claro que si el Madrid quiere jugar, mete una marcha más y destroza a sus rivales. Y porque el que siempre aparece cuando se necesita, el gran CR desde fuera del área a pase de Benzema marca un gol por dónde le apetece, de esos goles que el portero ni ve pasar. Gran gol en el minuto 34 de la segunda mitad. Y un minuto más tarde, como no hay 2 sin 3, Ronaldo marca después de una recuperación de Khedira picando el balón y dando los 3 puntos a su equipo. Cristiano los marca de todos los colores y para todos los gustos. Su primer hat-trick en Champions y el número 15 con el Real Madrid. Lleva 4 goles en Liga de Campeones y se convierte en pichichi por el momento de nuestra competición por excelencia.

Ahora toca pensar en el partido importantísimo del domingo, contra nuestro máximo rival...
Toca Clásico señores/as...


¡ HALA MADRID !

2 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

Un buen partido pero que como digo en mi blog, les falta una chispa que si veia la temporada pasada, hubo momentos tras el segundo gol que se durmieron, consecuencia el 1-2. Luego supieron volver a bajar a la tierra pero esos pestañeos contra otros equipos podemos pagarlo caro. Y para mi el tanto es mas culpa del defensor que lo marcaba que de Iker, creo que el portero hace lo que tiene que hacer, saltar para tapar, pero para gustos los colores jajaja.
Un enorme abrazo.

Anónimo dijo...

Muy bien pero el gol no lo veo fallo de Iker, creo q no defiende bien nadie,alguien debiera estar al segundo palo marcando al contrario,Iker se dio cuenta tarde pues venia mirando el balon y essien no ha estado pilas,por lo demas de 10

Publicar un comentario