Ads 468x60px

domingo, 23 de diciembre de 2012

Felices Navidades Blancas



Hemos perdido un partido más, 3 puntos más que hace complicada la Liga (sigo manteniendo que mientras no sea matemáticamente el Madrid estará ahí) y veo  otra vez que en lugar de seguir luchando y remando en el mismo sentido como hasta ahora, ahora muchos madridistas piden la cabeza de Jose Mourinho, y yo me pregunto ¿Por qué?
Está claro que el juego de Mou no a todo el mundo gusta, a mí personalmente creo que se ha confundido en varias ocasiones en la forma de plantear los partidos y hacer ensayos clínicos en partidos que eran importantes, pero esto mismo lo hacía el año pasado, ¿la diferencia? Que el año pasado jugando mal y bien entraba el balón y los jugadores estaban al 200% y este año ni jugando bien ni mal las cosas salen. Es normal que visto el recorrido en la Liga de este año algunos sectores del madridismo pidan la cabeza del portugués (ya no digo desde la prensa porque llevan pidiendo eso desde que firmó el contrato), lo entiendo porque a mí me duele como a ellos estás derrotas, y ya no sólo la derrota en sí sino la manea de perder,  PERO… creo que a Mourinho le debemos que siempre que se ha necesitado ha estado, es decir, cuando nuestro capitán Iker Casillas o nuestro presidente Florentino Pérez no han estado a la altura para defender a nuestro amado Club él ha estado ahí, siempre ha defendido a sus jugadores a muerte y ha dicho las cosas tal y como las sentía sin miramientos y si tiene que sentar en el banquillo a pesos pesados lo hace y ole él que los jugadores no pueden ser los amos de nada (él tampoco claro está, como he dicho siempre los dueños de un Club es desde el primer Socio hasta el último, desde un recién nacido a un hombre de 100 años que lleve al Madrid en el alma) .
Mou nos ha devuelto esa chispa que nos faltaba a muchos, nos ha devuelto a sentir la Champions League y volver a soñar con el “chupito” en nuestras vitrinas…y la Liga del año pasado ya es descomunal. Este año las cosas están saliendo mal y no quitare culpa de ello a Mou que cuando las cosas van mal todos son los culpables al igual que cuando van bien, pero ¿Por qué ahora se critica y cuando las cosas iban bien se alababa? Eso es lo que no entiendo, lo que no comprendo… el madridismo fácil no me gusta y sólo espero que con el turrón vuelvan las cosas a su camino. Está claro que para muchos es mejor Capello, Pelegrini…y personajes así…yo prefiero a un tío valiente, que va de cara y que defiende lo suyo como nadie… The Special One

Quizás hemos perdido una batalla pero nunca perderemos la guerra…


¡ Felices Fiestas !


 ¡ Hala Madrid !

1 comentarios:

Príncipe Blanco dijo...

Así se habla, algunos tienen el discurso hipocrita pidiendo el cuello de Mou como bien dices y esos mismos son los que celebraron la liga lograda por Mou, es lo que comunmente se llama memoria selectiva.
Feliz Navidad Guapisima.

Publicar un comentario