Ads 468x60px

martes, 28 de febrero de 2012

Sentimiento Madridista

Con todo lo que se está saliendo, con todo lo que se está atacando de nuevo al Madrid por el tema de los árbitros creo que ya es hora que alguien ponga las cartas sobre la mesa, el madridismo debe de hablar, debe de defender el sentimiento madridista que lleva dentro, debe defender el Club de sus amores, el Club que les da alegrías, tristezas... pero que al fin y al cabo es su Club. Se dicen muchas cosas por parte de muchos periodistas, cosas inciertas y otras son verdades a medias. Para empezar, creo que ni Madrid ni Barça deben de quejarse más de los árbitros, ya que después de la última jornada de Liga queda evidente una cosa, que los árbitros les pueden hechan una mano a los dos. Hay que empezar con la base que de por sí los árbitros ya son malos, no sé de dónde los sacan la verdad, creo que van por la calle y escogen a dedo porque no se saben e reglamento, sacan tarjetas por chorradas y luego te expulsan cuando ni haces falta y tocas balón... o son malos o tienen todos miopía.
Después del domingo, después de ver jugar al primer clasificado (Real Madrid) y al segundo (no hace falta ni que diga quien es porque aunque fastidie siempre han sido los segundones) quedan claras varias cosas: Pepe no debe seguir siendo jugador del Madrid, es muy bueno como central que nadie lo discute, yo diría que la peor pesadilla de Messi y que por eso también se le ataca tanto, pero creo que el fútbol claro que tiene que haber contacto, quien no quiera contacto que juegue a las canicas, pero una cosa es contacto y otra muy distinta es agresión a un compañero rival y en eso Pepe es el número uno... ; queda también claro que ultimamente Ramos se le está pegando esta faceta de su compañero portugués, el domingo frente al Rayo pudo ser expulsado, pero aquí viene la diferencia,él ha dicho en un periódico madrileño que sí, fue un codazo sin intención de agresión y que si lo ven lo expulsan. Dice mucho de un jugador RECONOCER lo que ha hecho, no esconderse tras argumentos absurdos y hechar balones fuera. ¡Felicidades Sergio! ; también queda claro que Mou ha cambiado, o mejor dicho, todo lo que nos querían vender sobre su "maldad" queda evidente que era todo un espejismo. Después de hacer el partido que hicieron en Vallecas (muy malo) alava al equipo rival diciendo incluso que merecieron llevarse el partido, ¿quien hace eso? ¿es mejor acordarse de jugadores rivales en rueda de prensa que decir: "el equipo rival mereció más"?... ; también podemos destacar a jugadores que para tener un minuto de protagonismo salen en los periódicos criticando a los jugadores del Madrid como si ellos fueran unos santos, Pipi amigo, lo siento aunque defiendas de esta manera a tus paisanos no te van a fichar, no tienes la categoría suficiente, bueno si te vas a la Masía tienes posibilidades que vende mucho decir que suben canteranos. Si Messi no juega el próximo partido querido, es porque como todos los jugadores algo malo ha hecho ¿no? que dios seguro que también cometía algún pecadito... Dan mucha pena este tipo de gente que para tener su minuto de gloria dicen estupideces. Más ARGUMENTOS y menos tonterías por favor.
Hablando más de los árbitros, ahora toca analizar el otro partido polémico. Se enfrentaban dos equipos que como madridista ni me van ni me vienen porque ! Indios y Culés, la misma mierda es ¡ pero ha sido un partido importante para ver encima de la mesa cartas que antes sólo parecían comodines pero que ahora se quieren convertir es ases. Arriba critico a Pepe ¿ alguien me puede decir si algún culé, digase periodista o aficionado, ha criticado ha algún jugador del Barça por sus agresiones del domingo ? lo digo porque o me he vuelto sorda o yo no he escuchado nada. Es tanto agresión dar un plantillazo como pisar el estómago de un rival ¿no? lo digo porque como no miramos a todos igual... Que alomejor el problema lo tenemos nosotros, alomejor es mejor callarse y hechar "mierda" a otros para que nuestra basura no salga a la luz, es una buena táctica que en todos estos años se le ha dado muy bien al Excelentísimo Señor Guardiola. Él y su ejercito nunca hablaban de los árbitros, se dirían ¿ para que ? si ya nos han regalado Champions, llegar a finales... es una tonteria. Y fueron muy listos, muy pero que muy listos, porque como desde la prensa les ponían flores en el suelo al pasar (yo creo que alguno hasta les besaban los pies) pues tenían todo tapado, pero... ALGO HA CAMBIADO, con el veto a Punto Pelota por leer labios, decir cosas que otros no dicen... empieza y se ve la verdadera cara culé. Después de reuniones clandestinas hay cosas que no interesan que se hablen (por cierto Señor Villar, digame usted el día,la hora y el lugar de dónde usted comió con Florentino, ya que dice que come con todos los presidentes... ¿ a todos les dice que ya no les puede dar más ? Al Rayo le vendría bien otro césped, lo digo porque le veo muy explendido) es mejor como dije antes hechar balones fuera y ¡salvese quien pueda ! y en eso Pep es un chico listo, en rueda de prensa menciona a Pepe y dice que "no van a ganar la Liga ". Muchos ven esto último como que es una persona sentataMadrid sea mejor, no no, él dice eso por el tema arbitral, pero yo le recuerdo que él ha llegado dónde ha llegado gracias a ellos: Querido amigo, no se puede morder la mano que te dio de comer... Y decir también que si sus jugadores se comportan así es porque o bien, él les manda hacer las cosas que hacen o no lo entiendo, porque si eres un buen entrenador digo yo que no te gustara el teatro, no te gustara que tus jugadores agredan, que hablen demás... Renueva, renueva, o ¿ estás esperando a que te rueguen, y te digan lo guapo que eres para quedarte ?. Quédate porque tenemos una cuenta pendiente...
Luego salen actores secundarios a la palestra. Actores que quieren que se hablen de ellos y haber es normal que se hablen de ellos porque son muy tontos. El primero es el Vilarrubí este (Vicepresidente en el Área Institucional culé) diciendo que "no se dan las condiciones necesarias para que la Liga la gané el mejor". Haber excelentísimo, aunque os intenten ayudar como paso el domingo diciendo que saquéis la falta que daría el gol del Messias, si vosotros luego no metéis una cosa esférica llamada "balón" dentro de los 3 palos que es una "portería" que todo en su conjunto sería un "gol" mal vamos (explico esto porque empiezo a pensar que necesitan ayuda de Barrio Sésamo para entender las cosas), asique deje de decir usted estupideces que el tiempo pone a cada uno dónde se merece y a ustedes les ha llegado su hora.
Hay más actores secundarios, diganse tebeos catalanes que en sus portadas sacan a "dios" (por cierto, si Messi se merece no jugar por acumulación de tarjetas y se da la casualidad que a Pepe le pasa lo mismo, ¿que hay que hacer?, ¿perdonar a Messi por su altura ? pues no, porque las normas son iguales para todos, seas enano o más alto...) diciendo que es un héroe y que el Madrid gana "gracias a los árbitros", pero de las ayudas que reciben ellos pues mejor pasar página...  ¡ Esto es periodismo del bueno señores/as !
Hay tantos actores secundarios que ya ni mencionarlos, porque es darles el protagonismo que quieren y a mi no me apetece nada.
Dar un consejo a los culés, para ser los mejores también hay que saber criticar a tu equipo y cuando hacen algo mal decir "nos equibocamos"... por esto habéis sido, sois y seréis los eternos segundones. Pero en falsa modestia no hay quien os gané.
Felicitar a muchos madridistas que ven más allá de los colores y que saben reconocer los errores de los nuestros. Ser del Madrid es eso, cuando lo hacen bien decirlo, pero si meten la pata darles un toque, decir lo que no nos gusta e intentar corregirlo. ¡ Que grandes que somos !. 
Nosotros a lo nuestro, que exploten y que hablen que eso es lo que queremos, pero con argumentos se llega al fin del mundo y los culés hace tiempo que carecen de ellos....
PD: Lo único bueno que han hecho es dejar ya el temita de la Final de Copa...

OJO QUE...



¡ Hala Madrid !

lunes, 27 de febrero de 2012

¡ Ay Mamita Querida...!

Con el título del post de hoy se puede resumir el golazo que hoy ha marcado el gran Cristiano Ronaldo.

Madrid a  las 16:00 horas, un sol primaveral y con un césped que no le vendría mal un jardinero, así era el partido de hoy del Madrid, con mucho sol pero con rayos por todas partes. Se prevenía un partido difícil, con muchas faltas y un partido de esos en que o ganas ligas o las pierdes. Empezaba el Madrid de rojo pasión, ese rojo con el que nunca hemos perdido hasta ahora y que hoy más que nunca nos hacía falta. El colegiado empezaba su "gran" tarde ya temprano. En el minuto 3 Ramos ya tenía una tarjeta, una tarjeta que pudo ser muy protagonista en el partido de hoy ya que Sergio mereció ser expulsado hoy. Ultimamente se le ve acelerado en el terreno de juego, alguien debería calmarlo ya que es una pieza fundamental en la defensa blanca. La primera parte (por no decir todo el partido) fue aburridísima, muchas faltas, sin ocasiones claras, el terreno de juego parecía de un equipo de Tercera y hoy la estrategia parecía que iba a ser la guinda del partido. Sólo podemos decir una ocasión clara del Rayo, pero se va al palo. En este partido Pepe hacía 100 partidos con el Madrid y en el día de su cumpleaños otra vez no estuvo muy afortunado. Claro que con el teatrero, provocador y mal bicho de Diego Costa en el campo también es normal. Critican a Pepe pero es que este no se queda atrás. Estuvo todo el partido provocando pero Ramos y Pepe sabiendo como es este jugador ya no deberían caer. Volviendo a Pepe, creo que hoy no debía acabar el partido, pero claro, si le sacan una tarjeta a Marcelo por una falta que ni fue pues así van los partidos, que se llegan a las 30 faltas y jugadores como Pepe y Diego Costa siguen en el terreno de juego. Primera parte para olvidar.
Después de darse una ducha parecía que los de Mou salían por el partido. Y como no el gran CR7 quería dejar una perla más de su calidad, en el minuto 9 llegaría uno de los goles más bonitos que Cristiano ha marcado con el Madrid. Para muchos a sido un churro de gol, pero hay que tener mucha confianza para hacer lo que ha hecho el portugués, con una fuerza increíble marca todo un golazo de tacón y se pone con 29 goles ya. Este chico no deja de sorprenderme. Las mejores ocasiones del Madrid estuvieron en sus botas, no le importa tirar 20 veces porque en las 20 tira con fuerza y no le importa si marca o no, él lo intenta hasta que al final llega el gol, y por goles como los de hoy merece la pena ver un partido de fútbol. El Madrid salió mejor en la segunda parte, pero como el protagonista del partido quería volver aparecer, apareció y de que manera...expulso a Rui Faria por protestar, expulso a Michu por una falta que ni fue falta, paraba el partido cada dos por tres, le perdona la segunda amarilla a Diego Costa por una clara mano que pita pero que no le saca la tarjeta, no expulsa a Pepe en el primer tiempo por una entrada durísima... una pena que los protagonistas de los partidos no sean los jugadores sino los árbitros. Ha sido el peor arbitraje que recuerdo en mucho tiempo, tanta en contra del Rayo como del Madrid (nosotros reconocemos las cosas, haber si van aprendiendo...). Ha destacar de la segunda mitad un paradón de San Iker, que aunque salgan canteranos diciendo que otros son mejores, Iker Casillas está demostrando el gran portero que es en cada partido. Kaká desaparecido en todo el partido, parecía que su sociedad con Özil iba de maravilla pero hoy no apareció.
Una victoria práctica y muy meritoria para los de Mou que suman otra victoria y siguen lideres.
Sobre lo que ha dicho Mou en rueda de prensa sobre que esperaba más apoyo de los madridistas, decirle que según Tomás Roncero ( periodista de AS ) el Rayo no facilito más entradas al Madrid y si no ha sido así, decirle a Mou que ya está bien de criticar a los madridistas, que alomejor si no van al terreno de juego es porque las entradas tienen unos precios que no todos nos podemos permitir. Mou, estás cosas sobran...

El fin de semana de La Fábrica no ha sido muy bueno, el Castilla empataba en el Alfredo Di Stéfano contra La Roda en un partido malo de los de Toril que sólo pudieron empatar en los últimos minutos del encuentro. El partido empezaba con un gol mal anulado por fuera de juego a Morata que podía ser el 1-0 para los canteranos del Madrid, pero el gol ni subiría al marcador. La primera parte fue mala, "los niños" no controlaban el balón,no estaban cómodos y los jugadores de La Roda no tenían ningún complejo. El marcador subiría primero para los madridistas con un gran gol de Morata al que Sergio Ortiz respondería con un golazo por toda la escuadra. La segunda parte fue más de lo mismo, partido malo pero que La Roda llevó a su terreno con dos hombres menos gracias a Megías. Al final Lucas pondría el empate en el marcador. Seguimos líderes, pero es muy peligroso perder puntos en casa ya que pueden ser definitivos en los play-off. Por cierto, del arbitraje de este partido ni hablo porque no ha sido malo, ha sido lo siguiente...


Y para terminar los chicos de Bascket ofrecieron el título copero conseguido hace una semana en el Palau a la afición y regalando una nueva victoria en la ACB frente al Gran Canaria 2014 al ritmo del gran Llull, pero no sólo él con 20 puntos fue el protagonista, sino que Felipe Reyes con 14 puntos y 6 rebotes y Carroll con 17 puntos fueron los protagonistas en el partido de hoy en el Palacio de los Deportes. Ahora toca pensar en la Euroliga con el partido crucial en Siena en los que los de Laso se juegan la continuidad en esta competición.

En fin, un semana bueno para los nuestros y el mes de Febrero podemos decir que ha sido muy bueno, hemos conseguido un título en Baloncesto, La Fábrica sigue líder, y el primer equipo sigue con buen ritmo para conseguir la Liga Española. A seguir luchando y ¡ Hala Madrid !


jueves, 23 de febrero de 2012

Las Cartas Sobre La Mesa

Después de varios días sin escribir sobre lo que ha hecho El Mejor Club del Mundo, La Voz Merengue viene un poco indignada, ya que los "mafiosos" ya sacan las cartas sobre la mesa y les importa muy poco si se sabe o no que quedan a escondidas. Digo yo que si hacen reuniones clandestinas será porque tienen que esconder algo ¿ no ? porque sino no se entiende cuando Villar dice al señor Rosell " no te puedo dar nada más "... palabras que viniendo de él suenan a que los culés han recibido algo, aunque se empeñen periodistas de sus tebeos catalanes decir lo contrario y poner como que Florentino compra liniers: Señor Racionero, habiendo tanto paro como hay seguro que hay muchos periodistas que escribirían cosas coherentes y no esas palabras llenas de rencor. Creo en la Universidad (si usted ha ido, claro) e debieron de explicar que es informar con argumentos sólidos y no tapando cosas evidentes cuando les convienen, porque si el Madrid ha recibido ayudar arbitrales, sus señores protegidos ¿ que han recibido ?. Debería mirarselo antes a tiempo porque alomejor tiene solución.
Luego sale el que parecía todo un señor dentro y fuera del campo, el Señor Xavi Hernández diciendo que los 10 puntos que saca el Madrid a su equipo son injustos. Xavi, injusto es que vosotros estéis en la final de Copa, injusto es ver como te roban un partido y encima tienes que escuchar el "hostias tú, el Madrid no sabe perder, hostias tú ", pues yo te digo que los 10 puntos son por el esfuerzo y por la motivación que nos da ser los mejores de la historia. Nosotros no vamos a celebrar nada a Cibeles antes de tiempo, porque ella nos espera y así ha sido durante muchos años con los brazos abiertos, por eso yo veo normal que vayáis celebrar cuando ganáis los Clásicos (que eso se os va acabar) a Canaletas, es normal, pero Xavi : " hostia tú, estamos a 10 y subiendo, hostia tú..."
Y si los veteranos del vestuario azulgrana dicen esas sancedes, los canteranos vienen pisando fuerte. Cuenca amigo, decir que Valdés es el mejor portero del mundo es como decir que Messi mide 1'90  y en sus ratos libres juega a Bascket...
Y para terminar, ¡ Guardiola quédate !
Basura aparte, no puedo dejar de mencionar al Real Madrid de Baloncesto. ¡ Como botaba el Palau !. Por fin dimos un golpe en la mesa y dijimos ¡ nosotros también podemos ser favoritos para ganar y lo haremos !. Con un gran Llull ( MVP de la final ) conseguimos levantar la Copa del Rey y así ser el equipo que más lleva con 23 ( y eso que llevaba el Madrid sin ganarla 19 años...). Laso ha sabido llevar las criticas y al equipo de la mejor forma posible y la verdad es que ganar de la manera que lo hizo es para sacarse el sombrero. Este es el título de los que hemos defendido y lo seguiremos haciendo al BALONCESTO. Florentino, mima un poco más a este deporte, que también tiene derecho a tener a los mejores en su plantilla.
Ya para acabar, decir un HALA MADRID más grande aún si cabe, porque van a por nosotros, pero nosotros vamos a por ellos !!!.







¡ Hala Madrid !

miércoles, 15 de febrero de 2012

Obsesión Por El Santiago Bernabéu

Después de muchos rumores y de muchas historias por parte de todo el mundo, la final de Copa del Rey no se jugará en el Santiago Bernabéu como ha confirmado Jorge Pérez, secretario general de la Federación Española de Fútbol. Esto es lo que ha pasado hoy, pero las cosas vienen ya de muchos días atrás.
Los rumores comenzaron justo cuando el Barça paso a la final de Copa. El debate estaba en la calle y los culés querían jugar sí o sí en Chamartín, pero ojo, no porque el Bernabéu sea bonito, no no, sino para burlarse de los merengues y poder ir a puntos madridistas a celebrar (si lo ganan) el título copero. Han intentado con esto dejar mal al Madrid e intentar que Florentino cediese a la petición, ya que ahora no sólo era el Barça sino el Atletic también quería, ¿ el porque ? pues por lo mismo, los dos son unos antimadridistas y se piensan que nosotros somos tontos, pero lo llevan claro... Para el vicepresidente azulgrana era cuestión de señorío y tenía que ser una honra para el Real Madrid que jugasen en su estadio. Y yo le digo ¿ honra oír pitar al himno español por dos aficiones hipócritas que celebran títulos españoles no considerándose como tal ?, señores eso no es honra, honra es llevar tus ideas hasta el final y nuestra idea es que el Real Madrid es un equipo español que siempre estará con las competiciones españolas con orgullo porque siempre ha sido así y lo será, pero este tipo de espectáculos no los consentimos en nuestro Estadio. El domingo frente al Levante los aficionados hablaron y dejaron claro a la cúpula merengue "Aquí no se juega la final " y me alegra saber que Florentino no ha cedido a los chantajes emocionales que han querido hacernos, pero culés si queréis entrar en nuestro templo o pagáis entrada como todo el mundo o os quedáis fuera. 
Yo como madridista me siento orgullosa de que por fin Florentino no haya cedido a estos señores que lo único que prentenden es reírse de los madridistas, pero está vez el tiro no os ha salido bien. Lo dicho, me da igual dónde se juegue la final de Copa, como ha dicho Mou como si se juega en China, me da igual, pero haya o no haya obras en el Bernabéu, en nuestro templo no queremos chusmas. Iros a Francia que hay estáis como en familia...


¡ Hala Madrid !

lunes, 13 de febrero de 2012

¡ Las Manos Arriba !

¡ Somos más líderes !
Comenzaba el partido con un homenaje al gran Roberto Carlos, crack e ídolo entre los madridistas


Después de la emoción que hace ver a un mega crack como es Roberto Carlos en el césped del Bernabéu tocaba hacer posible esa ventaja de 10 puntos que ayer con el pinchazo de los culés en el Reyno de Navarra podía ser posible. Y vaya si fue posible... ¡ Menudo partidazo que se marcaron los muchachos !
La cosa empezaba mal porque como viene siendo de costumbre ya en nuestro campo tocaba remontar, ya que en el minuto 4 de la primera parte, Cabral a balón parado marcaría el gol de los Levantinos y haciendo así que la afición y los jugadores tuvieran que remar hacía la victoria. El Madrid a pesar de ir perdiendo, controlaba el partido de principio a fin, como prueba un gol anulado a Benzema por fuera de juego que parece que le toca Higuaín y así no sería, pero es muy complicado saberlo ( pero nosotros no haremos como ayer Xavi, no, nosotros no vamos detrás del linier...). Y no sólo el gol anulado, sino un palo de Higuaín que también pudo ser gol y dar el empate a los blancos. El Madrid presionaba arriba y el Levante con Koné sólo arriba esperaba una falta o un córner para llegar a la portería de Casillas (que cada partido tiene menos trabajo). Sin duda el mejor del Levante fue su guardameta Munúa, ya que el Madrid en menos de media hora llevaba ya 11 tiros a puerta. En el minuto 44 penalti por manos de Igorra, y expulsión del mismo por doble amarilla. Y el empate con un tiro imposible de parar, CR7 marca su primer gol de la noche (que aprendan como se tiran penaltis). Y así se acababa la primera mitad, con un Madrid guerrero, luchador y con ganas de victoria.
La segunda mitad sería un monólogo del Madrid, sólo hubo un equipo en el terreno de juego. En la alineación del principio hay que tener claro que con Higuaín y Benzema en el campo el mago Özil pierde magia y creo que hoy es lo que ha pasado. Ha hecho un partido perfecto, pero quizás ha aparecido menos que con Kaká en el campo. En el minuto 5 de la segunda mitad, con una velocidad aplastante y a un gran pase de Higuaín, Cristiano con un cabezazo imposible de parar para Munúa pondría a los de Mourinho por delante en el marcador. Pero "el bicho" quería más, buscaba más y la perla de la noche llegaría en el 12, ¡ que golazo ! para que luego digan que sólo sabe tirar penaltis, ¡ QUE GOL !. Un pase de Coentrao (este chico no vale 30 millones) y el gol 4000 en el Santiago Bernabéu lo marca el 7, el que tira mil veces a portería, lo marca el chico "guapo, rico y buen jugador", Cristiano Ronaldo, que lleva 27 goles y que es más pichichi si cabe. La celebración de este gol sería con Mou, gran defensor del luso cuando el Bernabéu le criticaba (4 tontos que hoy seguro que le aplaudían). El Bernabéu está contigo Ronaldo, nunca lo dudes.
Pero el partido se ponía interesante cuando Koné con un cabezazo entre Pepe y Ramos (hoy estuvo descentrado y pudo ser expulsado) y en el 17 ponía el 3-2 en el marcador y no se puede decir que el susto en el cuerpo de los merengues ya que el partido estaba muy controlado. Y "el gato Benzema" 3 minutos después tenía que aparecer con un golazo con el interior de la pierna derecha a pase de CR7. 4-2 y el marcador cerrado.
Gran partido de Xabi Alonso que parece que ha vuelto a su mejor nivel después de unos partidos flojos y destacar un caño de Özil que el disparo se fue al palo, pero estas cosas sólo por su belleza deben de entrar. El partido acabaría con Cabral expulsado y con el entrenador del Levante haciendo una cosa que si la hace Mou se monta la 3ªGuerra Mundial. La acción fue la siguiente, Ramos le hace una falta a Koné y el sevillano intenta levantar al jugador del Levante, el entrenador de los levantinos no deja que Sergio le ayude y empuja a su jugador hacia el suelo una y otra vez... esos gestos sobran y más perdiendo 4-2...

En fin, la afición ha hablado, no queremos la final de Copa del Rey en nuestro templo, ya que allí se respeta el Himno de España y no queremos gente que empañe esto.

Dos últimos apuntes, La Fábrica ha ganado al Getafe B 2 - 4 con goles de Denís, Jesé, Joselu y Morata. Seguimos más líderes aún. Y para terminar el gran fin de semana, en BALONCESTO hemos ganado a Banca Cívica 63 - 98 Real Madrid y después del tropiezo en la Euroliga esta victoria era importante.
¡ Que grandes que somos !
Por cierto, FELICIDADES a la Selección de Fútbol Sala, somos campeones de Europa por sexta vez, ¡enhorabuena !


  SEÑORES/AS,  ¡ ESTAMOS A 10 !

jueves, 9 de febrero de 2012

¿ Porque este linchamiento ?

En el blog siempre he escrito sobre mi querido Real Madrid, pero hoy la voz será como española. He pensado mucho si debía hacer o no este post, no por nada, sino porque a veces hacer indiferencia a todo lo que sale es mejor, pero hasta cierto punto, ya que como española el humor que viene desde el Canal + Francés no lo entiendo, y dicen que es humor... No entiendo como pueden permitir sacar a la luz ese tipo de vídeos que me imagino que ya tod@s habéis visto insinuando que nuestros deportistas se dopan y por eso ganamos lo que ganamos. Me parece lamentable que la envidia llegue tan lejos, que a los españoles como a Rafa Nadal (uno de los mejores tenistas de la historia) se le reciba como lo hacen muchos franceses, no digo tod@, porque me imagino que alguno quedara con sentido común, pero que se reciba así a un deportista, con pitos e insultos como he visto en algunos partidos disputados por el español en territorio francés me parece patético. Lo comparo con el trato que se le da a CR7 en muchos campos españoles... una pena.
Después del caso Contador, que por cierto si supuestamente el TAS es el que decide las sanciones y es "quien más sabe" sobre esto, como serán los demás organismos... Que sanción tan injusta y todo para que no pueda ir a los JJOO de Londres y traer una medalla para España. En la sentencia queda claro que no se ha podido demostrar, pero aún así le meten la sanción más alta. Querido TAS tenéis un problema y sin cura, no hay médico en el mundo que lo cure, porque de momento la idiotez y la falta de sentido común no tienen cura.
Ahora también se atreven a meter en más vídeos a Gasol y a Casillas, ¡ lo que me faltaba ya !. Y dicen que sacarán más que no tienen miedo a las represalias (que espero que sean tan grandes que tengan que hipotecar la Torre Eiffel ).

La respuesta a mi pregunta quizás sea por todos estos deportistas que ya os gustaría que fueran franceses:

- RAFAEL NADAL : Ganador de 10 títulos de Grand Slam: del Torneo de Roland Garros en seis ediciones (2005, 2006, 2007, 2008, 2010 y 2011), del Campeonato de Wimbledon en dos ocasiones (2008 y 2010, donde además ha sido finalista en 2006,  2007  y 2011 ), del Abierto de Australia (2009) y del Abierto de Estados Unidos (2010). También ha logrado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y forma parte del Equipo de Copa Davis de España desde 2004, habiéndose alzado con el triunfo en cuatro ocasiones, (2004, 2008 -donde no pudo jugar la final por lesión-, 2009 y 2011). Y podría seguir poniendo más triunfos, pero tampoco quiero que os sintáis inferiores...

- PAU GASOL: Sólo pongo las medallas con la Selección que no quiero abusar...
- Medalla de Oro en el Eurobasket 2011 en Lituania.
•   Medalla de Oro en el Eurobasket 2009 en Polonia.
•   Medalla de Oro en el Mundial de Baloncesto de 2006 en Japón.
•   Medalla de Oro en el Campeonato del Mundo Junior de Lisboa 1999.
•   Medalla de Oro en el Eurobasket Junior de Varna 1998.
•   Medalla de Oro en el Torneo junior de Mannheim 1998.
•   Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008
•   Medalla de Plata en el Eurobasket de España 2007.
•   Medalla de Plata en el Eurobasket de Suecia 2003.
•   Medalla de Bronce en el Eurobasket de Turquía 2001.
•   Medalla de Bronce en el Eurobasket Junior de Ohrid 2000

- IKER CASILLAS: Todo lo que ha ganado Casillas no lo pongo ¿ verdad ? porque ya sería mucho...
- ALBERTO CONTADOR: 
* Ganador del Giro en 2008
* Ganador de Tour de vuestra Francia en 2007 y 2009
* Ganador de la Vuelta Ciclista España en 2008
Y después ya han aparecido para joderle la carrera...

He citado a estos deportistas porque son con los que hacéis vuestros vídeos humorísticos, pero tenemos tantos deportistas (Fernando Alonso, Miguel Induraín, Gemma Mengual, Raúl Gónzalez Blanco, Ángel Nieto, Gervasio Deferr, Severiano Ballesteros, Carlos Sáinz, Arantxa Sánchez Vicario, Paquito Fernández Ochoa, Manuel Estiarte, Álex Crivillé, Bahamontes, Joane Somarriba, Abel Antón, Roselló, Rafael Pascual, Blanca Fernández Ochoa, Isabel Fernández...) , ¿quereis que siga ? porque hay muchos más y todos ESPAÑOLES.
Contador en 2 años volverá, nosotros seguiremos ganando títulos y vosotros seguiréis con una cosa que no tiene cura: LA ENVIDIA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANTES DE ENVIDIARNOS, INTENTAD SUPERARNOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Somos Españoles... ¿ A Qué Queréis Que Os Ganemos ? ...Y todo esto va con humor eh

domingo, 5 de febrero de 2012

Un 10 y un Sevillano...

Partido que a priori se prevenía complicado pero luego el resultado fue corto para los de Mourinho.
Con el frío siberiano y poca gente en el Estadio parecía un partido en Rusia y no en Madrid. Los banderines de córner se movían al son del viento y así el fútbol se complica, ya que el balón va por dónde quiere. Los blancos salían con Lass acompañando a Xabi Alonso en lugar de Granero (no entiendo porque este cambio y sólo lo pone faltando poco minutos para acabar el encuentro) y de nuevo con la sociedad Kaká - Özil que ayer salió a las mil perfecciones de nuevo, aunque el brasileño no tuviera su mejor noche. El partido empezaba con una acción para el Getafe clarísima que por poco se mete en la portería blanca, pero sólo tuvieron esa ocasión ya que después fue un arreón blanco. El control del partido era para el Madrid y el Geta esperaba poder hacer una contra. En el minuto 18 apareció sin ninguna duda uno de los mejores centrales del mundo hoy por hoy y espero que sea por mucho tiempo el central del Real Madrid y no hagan la tontería de ponerlo de lateral. Con un saque fantástico del mago Özil, gol por toda la escuadra de Sergio Ramos, ¡ menudo cabezazo !. Y así transcurría la primera parte, con un Getafe sin ideas y haciendo demasiadas faltas y un Madrid que se mereció más. Los mejores de la primera parte, el mago Özil (menudo partido no hizo ayer, este chico todo lo que toca lo convierte en magia), Ramos ( por el gol y el pedazo de central que está hecho ) y Benzema ( que aunque no pudo marcar, estaba en todos lados, desmarcándose, presionando y buscando su gol ).
La segunda parte más de los mismo, el Madrid buscaba el segundo gol y los de Luis García esperaban una contra en la que pudieran hacer daño. En el segundo tiempo el Madrid tenía el viento a favor y eso hacía que un simple saque de córner tuviera mucho peligro. El Madrid tocaba y tocaba el esférico pero a la hora de tirar a puerta le costaba un poco más. Sin duda el mejor del Getafe fue su guardameta Moyá, haciendo unas paradas imposibles a Benzema y CR7 entre otros. Después de muchos partidos teniendo que remontar, ayer por fin no tuvimos que hacerlo y merecimos mucho más. El marcador se quedo corto para el buen juego que hicimos, gracias a un magistral Özil, unos pases extraordinarios de Xabi y unas diagonales y un cambio de juego de Ramos que cada día se me parece más a Hierro. Somos líderes a pesar de las bajas por lesión de Marcelo, Di María y Khedira, y llevamos 30 goles fuera de casa y ocho victorias seguidas como visitantes, a este paso este equipo va a batir todos los records. Ramos lleva 3 goles y los tres de cabeza, es el máximo anotador haciendo este tipo de goles. Ayer hubo un claro penalti en el segundo tiempo por manos de Pepe que el árbitro no vio (el teatro que hizo el portugués sobraba e Iker lo sabía. Es uno de los mejores en su posición, pero sus actuaciones no son dignas de un futbolista del Real Madrid C.F). Hoy sólo se habla de ese penalti, pero también podrían hablar de los dos penaltis no pitados en el primer tiempo sobre CR7 y una falta (amarilla o tal vez roja) sobre Özil del ex madridista Miguel Torres que ni el árbitro pitó. Hablar tanto de árbitros empaña el fútbol pero por lo menos nosotros reconocemos los errores arbitrales a nuestro favor, no como otros. Por cierto, la nueva norma de tener que dar la mano a los árbitros al finalizar el encuentro me parece un cachondeo...Suerte a nuestros hermanos del Getafe.
Buen partido ayer del Madrid en el Alfonso Pérez y ahora a esperar al Levante en casa.


¡ Vaya partidazo de La Fábrica frente al Coruxo !
Hoy en el Alfredo Di Stéfano se vió todo un recital de buen juego de los jugadores de Toril. Después de unos partidos con muchas dudas y dejandose demasiados puntos, el líder del I grupo de Segunda B  con 47 puntos y 45 goles, ganó a un Coruxo que no tuvo ninguna oportunidad para llevarse los 3 puntos de la capital de España. Joselu con un hat-trick, Denís con otros dos goles y cerrando la cuenta Carvajal, daban a los "niños" los tres puntos y dejando unas sensaciones muy buenas, ya que tocan muy bien el balón, unas triangulaciones excelentes y luchan hasta el último balón.  El próximo rival será el Getafe B . Después del empate en el encuentro del Lugo y el Oviedo, somos más líderes aún y con un fútbol magnífico. Mou hechales un vistazo...

La nota negativa del fin de semana la dió esta tarde el Madrid de bascket en el Palacio de los Deportes al perder contra el Gescrap Bizkaia por 90-93 en el útltimo suspiro. Después de ganarles el pasado miércoles en la Euroliga los de Lasso no pudieron conseguir el triunfo de nuevo en un partido que estuvo marcado por el acierto ofensivo visitante. Llull con 18 puntos fue el mejor de los blancos y ahora toca buscar la venganza de nuevo contra este equipo el miércoles en la Euroliga. Perdemos el liderato, pero seguro que lo recuperamos muy pronto.



 ¡ Hoy cumple 27 años Cristiano Ronaldo y desde aquí mis felicitaciones al mejor jugador del mundo !




¡ Hala Madrid !

miércoles, 1 de febrero de 2012

¿ Porque el madridismo está con Mou ?

Desde su llegada está claro que Mourinho no ha dejado indirente a nadie, desde prensa, propios compañeros, aficiones de todos los equipos, y ha conseguido algo que nadie había logrado : ha unido al madridismo con el equipo.
A mí siempre me ha caído mal, lo reconozco. Me parecía un hombre prepotente, que miraba por encima de los hombros a todo el mundo y ante todo que era un maleducado. Y tengo que reconocer que me equiboque. Me equiboque porque es un profesional que ante todo mima y saca lo mejor de sus jugadores, un entrenador que se puede permitir decir que es el mejor entrenador del mundo porque ha conseguido títulos con todos sus equipos y se puede permitir ese lujo y ¿ maleducado?... tal vez sus formas a veces no sean las mejores,pero está claro que en caliente todos decimos las cosas con poco tacto y eso lo hace hasta el más tranquilo del mundo, después de ver como te roban un partido es normal el ¿ porque, porque, porque ?.
Me sorprende muchísimo que todos sus jugadores (de todos los equipos que ha entrenado) le respeten y le tengan un cariño especial, por algo será ¿ no ?. En el Madrid ha recuperado la mejor versión de Marcelo y Benzema y ahora son dos jugadores como la copa de un pino. Lo ha hecho con paciencia, porque siempre quiere sacar lo mejor de sus jugadores, quiere que estén siempre al 100 % y no le tiembla la mano a la hora de sentar a nadie. Los defiende a muerte ( "quien se meta con CR7 se las verá conmigo" ). Porque premia el esfuerzo y el compromiso ( sino mirar a Callejón...). Es el líder que necesitaba el Real Madrid sin ninguna duda, una persona que mira por sus jugadores y por el Club antes que por sus propios intereses (le da igual meterse con la UEFA con tal de decir lo que piensa ).
En el fútbol queda muy bien decir que no se habla de árbitros (cuando conviene, porque luego bien que se quejan, si habla el Madrid es que son unos perdedores, pero al contrario es que desde " el Estado Español habla de penaltis".. Guardiola,actelo mirar ), que no se habla del teatro de algunos jugadores ( si un entrenador castigara estás acciones no pasarían, asique Pep mirate esto también ), que no se habla de la mafia que hay en la UEFA, FEF... claro,no interesa tener enemigos en las altas esferas ( tranquilos chic@s, que mientras este Platini y Villar todo está OK ). Pero apareció un señor que le importaba un pimiento si le sancionaban, si se hechaban las manos a la cabeza, si le criticaban... le importaba tan poco que lo soltaba todo. Decía las cosas tal y como las sentía, porque dice lo que piensa, y piensa lo que dice. Y no sólo lo que piensa él,sino muchos madridistas que artos de ver las injusticias que hay cuando se juega contra ese equipo poderoso hace de nuestro portavoz. Pero a él no sólo le ha pasado con el Madrid, sino también con el Oporto, Chelsea... Mou por todo esto tienes que hacer nuestra venganza !!! Ser hipócritas se les da muy bien a muchos ( ¿ verdad Can Barça ? ) , como he dicho muchas veces, prefiero a Mourinho que se le ve venir y no la falsedad, la arrogancia, el victimismo absurdo con que vienen algunos, con la cara que salen ante la prensa como que nunca rompieron un plato, y luego es la cosa más falsa que te puedes encontrar. Gracias por ser como eres Mou. Desde la prensa se le quiere hechar, pero tal vez él consiga que muchos de la prensa al final se arrodillen ante él porque va hacer historia con el Madrid. La prensa va por él y él acabara con la prensa.
Es el número uno y sé que nos llevara a la cima del fútbol, porque él es un ganador nato, y sabe que para eso tiene que estar en el Madrid. Estoy segura que nos dará la Décima porque él mismo sabe que para ser grande en el fútbol tiene que haber una cita con el Madrid y él la tiene y espero que por muchos años.
Sé que Mou no es el Real Madrid, como dije en otra ocasión el Real Madrid C.F es del primer socio hasta el último, del primer niño que se pone la camiseta del Madrid hasta un ancinan@ que vive como un joven de 18 años los goles de su Madrid, ese es el verdadero Real Madrid, pero está claro que el timón del equipo lo lleva el mejor capitán.




The Special One !!!