Ads 468x60px

sábado, 2 de marzo de 2013

Las hienas se los comen vivos



Estaba esperando el partido de esta tarde para publicar la entrada de hoy que sin duda es una de las entradas más felices que escribo.
Cuando comencé el blog tenía ganas de una semana como está, una semana dónde el pasado martes dejamos al todopoderoso Barça de la moda fuera de la Copa del Rey (este año vuelve ser chupito) y lo hicimos con un juego bestial, dónde todos los jugadores fueron a una y a dejarse el alma en el campo, y con un jugador  que mando a casa a mitad de partido a mucha gente y callando a 90.000 personas (esas mismas que coreaban “asesino,asesino” a Pepe…). Un partido de mayúsculas desde Diego López hasta el conductor del autobús.
Y hoy se esperaba un partido de suplentes y a unos jugadores con la cabeza puesta en el partido que si importa que es el del martes, pero no, los nuestros estuvieron concentrados desde el minuto 1 y le dieron una alegría a toda esa afición que esperaba una tarde gloriosa en el Santiago Bernabéu.

Madrid,16:00 horas, un Santiago Bernabéu con una gran entrada, padres con sus hijos y gente de toda clase para ver el mejor partido de fútbol que se puede ver. El Madrid salía con suplentes, Xabi Alonso y Cristiano esperando al Manchester en el banquillo y con el chaval Morata en el césped para demostrar que la cantera también puede jugar estos partidos. El primer gol lo tuvo “el gato”, Benzema a un gran pase de Morata hacía saltar al Bernabéu y creer que el partido del martes era posible. Luego ese que aún estamos buscando en el párking pondría el empate en un error de Diego López. En el gol culé vimos un gesto de Jordi Alba que ha nadie ha dejado indiferente, me da igual que fuera una peineta, me da igual que fuera para decir que Messi es el número 1…me da igual, esos gestos sobran,pero tampoco puedo pedirle peras al olmo, estos chicos cuando fichan por el club catalán saben muy bien lo que tienen que hacer.
En la segunda parte salió CR, que por cierto estoy segura de que los jugadores azulgranas lo echaron mucho en falta en el terreno de juego, de ahí que hayan perdido. En un córner llegaría el gol de nuestro capitán Sergio Ramos en un cabezazo limpio e imposible de parar para el sinvergüenza de Valdés. Luego como no la polémica llegaría cuando pidieron penalti de Ramos a Adriano… puede haberlo o no, pero vamos que ellos hablen de robos cuando son los primeros que partido si y partido también lo hacen…
Decirle a Pique que a Madrid se va a ganar no ha decir cosas que no son verdad cuando los madridistas hemos tenido que soportar tus manitas, tus insultos y tus faltas de respeto continuas tuyas y de tus compañeros asique con cuentos a otros. Por cierto, a Valdés creo que se le está haciendo larguísima la temporada…


Gran semana donde la culminación es ganar si o si el martes ya que ese es el partido más importante sin lugar a duda. Dedicar está semana gloriosa de Clásicos a los antimourinhas, a los piperos, a la gente que se le llena la boca para hablar del Madrid…a todos esos decirles que ya hemos hablado dónde lo teníamos que hacer y el martes tendréis otro capítulo…



 ¡HALA MADRID!

0 comentarios:

Publicar un comentario