Ads 468x60px

lunes, 13 de enero de 2014

LÁGRIMAS DE ORO



Quiero empezar esta entrada diciendo dos cosas: la primera es que no estoy de acuerdo con que CR haya ido a la gala del Balón de Oro por los desplantes hechos hacía él y su Club y la segunda es que este premio me sigue pareciendo una estupidez. Dicho esto comienzo con mi entrada…

No voy a meterme en estadísticas que sólo sirven para crear conflictos y por supuesto para querer ser más cada día…no lo voy hacer porque todos tenemos claro las estadísticas de Don Cristiano Ronaldo, si si, Don porque lo ha demostrado con creces ya no sólo con estadísticas que vuelvo a repetir que sólo sirven para comparaciones absurdas, Don porque gracias a él a los que nos gusta el fútbol disfrutamos cada día, porque gracias a él el templo del fútbol mundial disfruta con sus carreras, sus goles de falta cabeza penalti…de todo tipo y color…gracias a él sabemos cómo se puede ir mejorando día a día, de recibir cánticos insultantes a ser coreado en un estadio de fútbol, porque hombres como él tienen que ser coreados
por la magia que lleva en sus botas.
Yo no voy hacer caso a esta pantomima, yo hago caso a todo lo que has dado a mi Club que ya es tuyo, a esta afición que te aseguro que tienes enamorada que también es tuya y te aseguro con firmeza que tener contento al Santiago Bernabéu no es fácil y que tú lo tienes encandilado, no por estadísticas sino por tu amor al fútbol que sólo con tu salida al campo lo logras.

Tus lágrimas son las nuestras, yo he visto reflejado el esfuerzo en todas ellas, en todos los insultos recibidos y todas las críticas por ser diferente, por ser especial…



Te has hecho grande en el Real Madrid y has hecho grande al Real Madrid…¿Qué más se puede pedir?


¡HALA MADRID!

0 comentarios:

Publicar un comentario