Ads 468x60px

martes, 7 de enero de 2014

Un gesto vale más que mil palabras

Feliz 2014 madridistas !!!

Ayer volvía al Bernabéu un partido de Liga dónde nuestro rival nos iba a poner las cosas difíciles como hizo en sus ultimas visitas a nuestro templo. Un Celta de Luis Enrique que no jugó mal, salió con miedo pero enseguida se soltó y sin duda fue mejor que el Real Madrid. Del partido destacar al gran Jesé que sin duda se está ganando a pulso la titularidad en su equipo de toda la vida, este es el gran ejemplo de que luchando se consiguen las cosas. Me preocupa un poco el estado del oído de Xabi, espero que se quede en nada aunque estas lesiones tardan en curarse. Y no me quiero olvidar de los 400 goles del genio...no hace falta ni decir el nombre. No necesita ningún Balón de Oro pero está claro de que lo ganara.
3 goles y 3 puntos más y a seguir luchando ya que este fin de semana los dos primeros juegan entre sí y hay que aprovecharlo.
Me voy a centrar en el "acomodamiento" de la polémica.
Que Bale es mejor que Di María creo que todo el mundo lo tiene claro, creo que hasta el mismo argentino lo tiene. Sin duda ver calentar a un compañero que juega en tu posición tiene que cabrear ya que cualquier jugador quiere jugarlo todo, que te pite el Santiago Bernabéu tiene que molestar...pero la cuestión es ¿sabes lo que has hecho Di María? Sin duda creo que no se ha dado cuenta que la ha "cagado" mucho mucho ya que estés gestos el público del Bernabéu no los olvida. Yo puedo entender que un cambio moleste, pero ese gesto sobra y más sobra hechar mierda a terceros (no seré yo quien defienda a la prensa pero en este caso hecharle la culpa es un error) y no pedir perdón. Si señor Di María decir "me he equivocado" ese gesto si que serviría para un perdón de la grada, así lo tienes muy complicado. Estos gestos no se justifican, somos un señor Club y queremos señores en el campo...más huevos en el campo y menos tocárselos.

Y por último y sin darle mucha importancia decir que me alegro de que los más ultras se fueran, con gestos como los de ayer antes del partido demuestran que no tienen ni idea que es el madridismo.

Ahora toca la Copa del Rey contra el Osasuna. Hay que cerrar la eliminatoria y mejorar el juego.




¡HALA MADRID!

1 comentarios:

Óscar Navarro dijo...

Si fuese presidente del Madrid este estaba ya fuera del club, es que no espero ni cinco segundos en echarle. El juego es penoso, muchos decían que habíamos mejorado pero dos partidos buenos no es mejorar ni nada, Ancelotti no es entrenador para el Madrid, prefiero a otro que sepa lo que se hace. Enhorabuena por volver, ya se te echaba de menos.
Abrazos ;)

Publicar un comentario