Ads 468x60px

domingo, 25 de mayo de 2014

Sueño y Realidad: La Décima está aquí



Sin lugar a duda voy a escribir la entrada que más esperaba y la entrada con más lágrimas en los ojos. Lo haré sin ver nada, sin ver imágenes, sólo como madridista, como viví yo el partido y estoy segura que es como lo han vivido much@s madridistas.
Yo llevó nerviosa desde que ganamos al Bayern. El equipo desde entonces estuvo muy irregular, tiramos la Liga y viéndolo ahora…la Décima lo merecía (sólo con escribir “Décima” se me ponen los pelos de
punta…).
El día empezó…histérica perdida, para que mentiros y la gente de mi grupo de Facebook (VIVIMOS POR TI,VENCE POR NOSOTROS: HALA MADRID) lo sabe, les he dado mucho la guerra durante el día. Las horas no pasaban, los minutos eran eternos y en cada segundo me faltaba un poquito de respiración…insufible!!!
Cuando ví la alineación sabía que algo iba a ir mal…yo voy a muerte con todos mis jugadores, pero el juego del Madrid con Khedira…ayer se vió!!! Algo no iba a funcionar y llamarme pesimista como me llama mi Paquito, pero es que se veía venir…Del partido se me escaparon muchas cosas porque os aseguro que como me dijo Antonio en su día: “Tendremos que comprarnos el DVD para volver a ver el partido porque no nos vamos a enterar”…y tanto Antonio…
El partido empezó pues sin un claro dominante. El Madrid intentaba hacer su juego y el Atlético atrás, impecable y sin dar ninguna opción. El centro del campo del Madrid no iba bien, me acorde muchísimo de Xabi…es mitad del equipo dios mío!!! Khedira no da juego al equipo y Luca tenía que hacer doble trabajo. El Atlético a su estilo…que leñeros que son…una cosa es ir al límite que siempre lo defenderé pero otra cosa es ser unos “cerdos” y estos lo son, y eso que el mejor guarrete se fue a los 9 minutos. Lo más destacado del partido fue la super cagada espectacular del Santo. Cagada monumental en el gol del Atlético. Muy cruel si perdemos por ese gol, él no se lo merecía, él no… Pues final de la primera parte con una sensación pésima y que muchas cosas tenían que cambiar: actitud, juego y cambios ya!.

Segunda parte de infarto, no digna para gente con problemas de corazón y los que no lo tenemos ayer tuvimos de todo…Segunda parte dónde sin duda alguna los cambios fueron lo mejor que nos pudo pasar. Isco da un juego brutal al Madrid y Marcelo…en su mejor estado de forma no hay quien lo iguale, y ojo que Coentrao ha hecho partidos buenos, pero ayer era el partido de Marcelo. Cristiano no estaba bien yVIVA SEVILLA!!! PUTO RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Minuto 93, todo perdido,yo rendida, el Bernabéu destrozado…esto sólo lo hace el Madrid…y tenía que hacerlo el que sin duda es el mejor central del Universo estrelar… Yo no se ni lo que hice.Me tire al suelo, grite, abrace a mi padre…yo que se, no se ni lo que hice y me imagino que vosotros tampoco. 
se noto durante todo el partido, pero le doy las gracias por no borrarse y por luchar como uno más. Ufff,sólo diré

Prorroga a la vista!!! Y eso que decía que no quería nada de esto, pero no lo cambio por nada porque sufrir ha merecido la pena. No se ni en que minuto marcó Bale, ni como ni dónde ni nada de nada, sólo se que grite como si se me fuera la vida en ello, como sino hubiera mañana…El gol que nos acercaba al sueño. Luego marcaron Marcelo y como no faltaba el gol del super bicho, pero ya con un Atlético rendido al Rey, al Rey de Europa, al Dios…al Real Madrid C.F de 10.
No se como explicar mis emociones, fueron muchas y muy dispersas. No creía en la remontada y tonta de mí, porque si alguien puede hacerlo ese es mi equipo y ese es un sentimiento llamando madridismo. Pido perdón por perder la fé, pero el de CamasViva Sevilla!!!

Me quedo con que Raúl sufrió como uno más y sabe que parte de esta Copa es de él. Me quedo con un Xabi Alonso que hizo lo que haríamos tod@s, saltar como locos al campo importándonos absolutamente nada. Me quedo con Florentino olvidándose del protocolo…me quedo con las lágrimas de mi padre que me hicieron recordar porque soy del Real Madrid. Soy del Real Madrid por esto, porque sólo lo entendemos los que estaban ayer en el Templo y los que estuvimos sufriendo en casa y en Lisboa. Un sentimiento que no se puede describir pero que en el gol de Ramos se pudo ver…eramos el jugador 12 y eso tenía que aparecer. Gracias a cada jugador, gracias Carlo por darnos esto que habíamos olvidado. Gracias Zidane por darnos el mejor gol y darnos al mejor equipo para seguir con el sueño.


Me quiero acordar de mucha gente, me quiero acordar de mis chicos de mi grupo, Pedro,Belen,Dani,Maribel,Antonio,Pablo el “henorme”,mi Paquito,mi eje del mal David…de to@s y cada uno que sufrieron ayer como yo. No me olvido de mi socio y de mi gran amigo Angel que pudo disfrutar como un enano en el Bernabeu y en Cibeles…que envidia…yo lo hare para la undécima!!!.


Seguro que se me olvidan muchas cosas, muchas sensaciones, pero lo resumo todo con un GRACIAS, con un HALA MADRID y con un…antimadridistas, fastidiaros porque el sueño se ha logrado, ese sueño que tardareis Siglos en conseguir ya es más grande y Simeone, has hecho un buen equipo pero ayer se vió tu verdadera cara. 


En la capital manda el REAL !!!


Hay cambio de canción…COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER, SI FUISTE CAMPEÓN DE EUROPA POR DÉCIMA VEZ!!!




HALA MADRID!!!

1 comentarios:

Maribel dijo...

Qué bonito mi niña. Gracias x compartir tus sentimientos q son los mismos q los nuestros. Todos con un color ( el blanco) todos con un grito....Hala Madrid. Un superbeso peque :)

Publicar un comentario en la entrada